Únete a la Quincena de la Novela Romántica

11 abril 2012



La vuelta de Semana Santa se presenta con grandes noticias y proyectos. Hoy queremos dar a conocer y aplaudir una iniciativa llevada a cabo por El Corte Inglés: la Quincena de la Novela Romántica. Además, si estáis en Madrid, esta tarde tenéis una cita. ¡No os lo perdáis!

Coincidiendo con la quicena romántica las autoras Ana Itugaiz, Mercedes Guerrero, Noelia Amarillo, Nieves Hidalgo y Anna Casanovas firmarán ejemplares de sus libros en la librería de El Corte Inglés de Castellana (Madrid). Será este miércoles, día 11 a las 18.30 horas.

Además y en cualquiera de nuestras librerías podrás hacerte de forma gratuita con un libro exclusivo, realizado por estas autoras. Se trata de un libro de relatos cortos románticos se regala por la compra de 2 ejemplares de Novela Romántica*: La Mirada del Amor.

No te pierdas la oferta, y si estás por Madrid acércate a conocer a estas estupendas autoras. La quincena romántica se extiende desde el día 7 al 22 de abril.

* Colaboran los sellos de referencias en el ámbito de la narración romántica: B de Bolsillo, Booket, De Bolsillo, Ediciones B, Esencia, Harlequín, Manderley, Pandora, Plaza & Janés, Terciopelo, Titania, Vergara. Es una promoción exclusiva de El Corte Inglés.