Novedades: conociendo a nuevos autores

22 marzo 2012



Seguimos con más novedades. Como sabéis, de vez en cuando nos gusta utilizar este espacio para dar a conocer autores que están tratando de despegar o promocionar sus libros. Es el caso de AzulPlata, Guadalupe Cuahonte-García y Javier Vivancos. Ellos nos presentan tres novelas con matices distintos que os pueden interesar. Desde Historias Susurradas, les deseamos muchos éxitos.


Cenicienta y el Trovador
Autor: AzulPlata
Editorial: Círculo rojo
ISBN: 978-84-9991-482-4
Páginas: 316
Precio: 18€
Ver booktrailer

Historia que surge ante las dudas que al autor le supuso el cuento de Cenicienta y que resuelve en la misma. Dudas como, ¿por qué el zapato una vez acabado el hechizo no se desmaterializó, como así ocurrió con la carroza, el vestido, los corceles y el otro, que se quedó en el pie de Cenicienta?, ¿de qué pie era el que se le cayó, el derecho, el izquierdo? De forma realista se nos introduce en el mundo del verdadero sentimiento del amor, lleno de magia y misterio, incluso de un amargo dolor. Poco a poco se nos va demostrando que la realidad puede ser más poderosa y mágica que los sortilegios más elaborados. Una historia trepidante cuya trama ni se imagina el lector. Dándonos, a medida que transcurre, enseñanzas profundas de vida, la cual sin amor deja de serlo por mucho que se tenga materialmente. Cenicienta y el Trovador es como bien dice su título una "Verdadera Historia de Amor", con todos los ingredientes de un amor real, llena de poesía, belleza, armonía, alegría, sufrimiento y sobre todo comprensión. En ella, el lector o lectora, se verá siendo Cenicienta o trovador, pues dentro de cada persona hay una Cenicienta, en ella y un trovador, en él. Rompiendo el mito del Príncipe Azul.


Mística natural
Autor: Guadalupe Cuahonte-García
Editorial: Green River
Ver booktrailer
Hace miles de años, humanos y seres mágicos convivían juntos en un mundo dominado por el caos causado por la mezquindad de los hombres y en el cual, por primera vez en la historia del planeta, el equilibrio ecológico estaba afectado por la negligencia de las acciones humanas.

Esta situación tenía molesta a la Comunidad Mágica. Después de una larga deliberación, se decidió exterminar a la raza humana y, de esta manera, proteger a los suyos y su hábitat. El Rey de los Elfos solicitó una tregua para hablar con los líderes humanos y llegar a un acuerdo. Como resultado se firmó un pacto según el cual las memorias de los hombres serían borradas, para suprimir la existencia de los seres mágicos en las mentes humanas; desde entonces, la Comunidad Mágica vive oculta en las áreas naturales protegidas del mundo.

Hoy en día, los Sombríos pretenden rebelar a los seres mágicos contra los humanos utilizando la contaminación, el maltrato animal y el calentamiento global como argumentos de persuasión. Sólo La Única podrá conciliar la paz entre los seres; una humana portadora de un gen extraordinario que esconde poderes dormidos en su corazón y quien, según La Leyenda, deberá enamorarse de un descendiente de Diáfanos para formar juntos la mayor fuente de energía mágica jamás antes vista y así proteger a los más necesitados.

La unión de sus almas, cuerpos, personalidades, virtudes y defectos; logrará que La Única desarrolle su potencial al máximo, lo cual no sucederá si le entrega su corazón al individuo equivocado.



Los últimos días de la sombra
Autor: Javier Vivancos
Editorial: La Fragua del Trovador
Páginas: 350
Precio: 15€
Ver booktrailer

Sandra y Álex ganan el Gran Concurso de las Monsanto Hills y creen estar a punto de disfrutar de unas estupendas vacaciones pagadas en Colombia. La tierra prometida les espera en las instalaciones de esta macroempresa que les ofrece no solo unas exóticas vacaciones, sino también la posibilidad de trabajar y vivir en un lujoso barrio residencial.

Pero cuando una furgoneta negra secuestra a su hija pequeña y les deja tirados en mitad del páramo de Sumapaz, la pareja comienza a descubrir qué oscuros intereses y fuerzas se esconden tras el telón del Nuevo Orden Mundial instaurado desde 2012.

Perdidos en una tierra extraña en la que merodean toda clase de personas desquiciadas y crueles, ambos deberán luchar contra la desesperación y las mentiras oficiales que se habían estado creyendo durante toda su vida, y así reunir las fuerzas necesarias para encontrar a su hija según las reglas de un macabro juego del gato y el ratón.

En su vagabundeo por el páramo, aprenderán a mucho más que sobrevivir y luchar por la vida de su hija, que va a ser sacrificada en un sanguinario ritual; aprenderán a formar parte del cambio que supondrá el fin de la oscuridad, los últimos días de la sombra.


¿Qué os parecen? ¿Habéis leído algún libro?