Novedades de febrero y marzo: Victoria Álvarez y J. Courtney Sullivan

06 febrero 2014


Dos novedades para febrero y marzo que me han llamado la atención Tu nombre después de la lluvia, un título precioso, de Victoria Álvarez y Tiempo de promesas de J. Courtney Sullivan, una saga que abarca varias generaciones. No he leído nada de estas dos autoras, así que no tengo referencias, de modo que me dejaré guiar por las portadas, los títulos y los argumentos... 


Tu nombre después de la lluvia
Victoria Álvarez
Editorial: Lumen/20 Febrero 2014
ISBN:
Género: Novela Histórica
Durante una tormentosa y oscura noche de 1903 en el castillo irlandés de Maor Cladaich, los sollozos de una banshee, anuncian una misteriosa muerte. Las leyendas cuentan que durante siglos este espíritu de la mitología irlandesa ha estado ligado a la ancestral familia O’Laoire, anunciando con sus llantos la muerte de los miembros del clan.
Alexander Quills, el director del Dreaming Spires, un periódico especializado en fenómenos sobrenaturales, reconoce en el suceso la oportunidad perfecta para sacar a flote su diario y decide viajar con su variopinto equipo a las costas irlandesas para solucionar el misterio
******************* 


Tiempo de promesas
J. Courtney Sullivan
Editorial: Plaza & Janés - 13 Marzo 2014
Género: Novela Sentimental
Serie: Independiente
Tiempo de promesas constituye una novela irresistible sobre el amor y el compromiso, una gran saga que abarca desde el ambiente académico de Harvard en 1927 hasta el vibrante mundo de las agencias de publicidad neoyorquinas en los años cuarenta y cincuenta; desde los barrios obreros de Boston en los años ochenta hasta una exquisita tienda de instrumentos de música en una elegante calle parisina en 2003.
A través de un fresco de narraciones enlazadas que abarcan casi un siglo, Tiempo de promesas plasma los altibajos de cuatro matrimonios totalmente distintos, a la vez que nos cuenta de manera intimista la historia de la institución del matrimonio y del negocio de los diamantes.
¿Os apetece alguna?
Felices lecturas