Novedades Enero 2014

11 diciembre 2013


Enero está a la vuelta de la esquina y ya vienen asomando las novedades que darán inicio el nuevo año. Espérame me llama mucho la atención aunque no es un género que me entusiasme pero... Elizabeth Naughton parece haber trazado una trama de lo más interesante. La segunda es La luz de la islas púrpuras de Doris Cramer, una landscape que nos llevará a Amberes en el siglo XVI, donde una joven emprenderá un viaje hasta África. Soy facilona, me hablan de viajes exóticos y allá voy que me pierdo en una nueva historia de viajes y amores en el pasado. Finalmente llega la segunda parte de la serie de Amantes reales: Cómo conquistar a un Lord de Megan Mulry. Todavía tengo pendiente el primer libro, en su momento me apetecía mucho pero me fui enfriando... quizá ahora me anime.
Ahí está de momento lo que he averiguado... y me imagino que serán muchas más. ¿Os apetece alguna?


Espérame
Elisabeth Naughton
Título original: Wait for me
Editor: Ediciones B/29/01/2014
ISBN: 9788466653909
Género: Erótico
Una mujer sin pasado... Después de que un trágico accidente la dejara sin memoria, Kate Alexander se esfuerza por llevar adelante la vida con su marido, en un mundo en el que no parece encajar, pese a los esfuerzos de sus amigos y su familia.
Hasta que su marido muere de repente y descubre en su despacho la foto de una niña pequeña. Una niña que se parece mucho a ella.
Un hombre desesperado por encontrar un motivo para vivir... Desde que cinco años antes perdiera a su mujer en un accidente de avión, Ray Harrison se ha entregado por completo a su trabajo y a su hija. Ryan tiene cuanto un hombre puede desear: dinero, fama y poder. Sin embargo, renunciaría a todo por pasar un día más con la mujer a la que todavía ama.
Dos vidas a punto de cruzarse... A medida que Kate indaga en un pasado que no recuerda, las evidencias la llevan a San Francisco y su camino se cruza con el de Ryan, un hombre que la ve como a la mujer a la que amó y perdió. Mientras Ryan y Kate buscan respuestas, descubren una verdad que llevaba largo tiempo enterrada, una pasión mucho más poderosa de lo que esperaban y una amenaza que se interpondrá entre ellos y esa segunda oportunidad que tanto anhelan.

La luz de la islas púrpuras

Doris Cramer
Título original: Das Leuchten der Purpurinseln
Editor: Ediciones B/22/01/2014
ISBN: 9788466654111
Género: Narrativa landscape
Amberes, 1520. El padre de Mirijam y Lucia van de Meulen está agonizando, por lo que las hermanas se ven obligadas a emprender un peligroso viaje a Andalucía, donde han de iniciar una nueva vida en casa de unos parientes.
Pero en alta mar caen prisioneras y son trasladadas a África. Mientras que Lucia es confinada en un harén, Mirijam sufre torturas tan horrendas que pierde el habla. Sobrevive gracias a la ayuda de un médico morisco, con el que emprende un viaje a Mogador, la ciudad de los moluscos de la púrpura.
Allí Mirijam no solo se convierte en tintorera, sino que adquiere conocimientos de medicina y abre los ojos al amor. Pero... ¿acaso el destino de las jóvenes hermanas estaba escrito? ¿Acaso las ricas herederas fueron víctimas de un cruel traidor?

Cómo conquistar a un Lord
Megan Mulry
Editor: Plaza & janes/16/01/2014
ISBN: 9788401343681
Serie: 2 Amantes reales

Sarah James, hija de un magnate de los negocios de Chicago, se trasladó a París durante la adolescencia. Allí se introdujo en el mundo del diseño y la moda y hoy, a los veinticinco años, es propietaria de una línea de calzado de lujo con el que sueñan muchas mujeres. Sarah ha pasado todo este tiempo centrada en su carrera, un poco acomplejada por su figura... y completamente virgen. Pero durante la boda de su mejor amiga con el decimonoveno duque de Northrop, conoce a alguien y decide que ha llegado el momento de cruzar esa frontera. El elegido es lord Devon Heyworth, el hermano menor del novio, un joven muy apuesto con reputación de mujeriego que se apunta de buen grado al fin de semana de pasión «sin compromiso» que acuerda con Sarah. Sin embargo, lo que empieza como una aventura pasajera se convierte en algo más, y una serie de malentendidos amenaza con dejarlos a ambos con el corazón hecho añicos. ¿Conseguirán sus entrometidos amigos y familiares encarrilar la situación y permitir que el amor triunfe? Cómo conquistar a un lord es la segunda entrega de una serie de novelas divertidas y sensuales sobre las relaciones entre glamurosos urbanitas estadounidenses y nobles británicos actuales. 

*Felices lecturas*