Novedades octubre I

03 octubre 2013



Aquí vamos con las novedades de octubre para tentarnos. Hay para todos los gustos. Una histórica que nos relata la historia de una mujer en busca de su marido de San Francisco a Alaska a finales del siglo XIX, dos románticas de manos de dos autoras maravillosas como Laura Kinsale y Ava Campbell y finalmente volvemos con Nicholas Spark que siempre emociona y nos tiene en vilo hasta el final. ¿Os apetece alguna? A mí, todas.


La balada del corazón salvaje
Norah Sandres
Título original: Im herzen der wildnis
Editorial: Ediciones b/2 de octubre de 2013
ISBN-13: 978-8466653879
Género: Narrativa histórica

Corre el año 1899. Después de pasar años fuera de casa, Shannon vuelve a San Francisco. Su abuela la espera con impaciencia, ya que supuestamente su nieta debe casarse con el rico Rob Conroy, heredero de una importante empresa. Shannon accede a ello obedeciendo a su sentido del deber. Sin embargo, de pronto conoce a u n enigmático desconocido, Jay, del que se enamora perdidamente y con quien comienza una apasionada relación. Pero Jay debe abandonar la ciudad rumbo a Alaska, en busca de fortuna. Cuando Shannon descubra que está embarazada, comenzará a buscar a Jay en el corazón de los bosques...

Magía dudosa
Laura Kinsale
Título original: Uncertain Magic
Editorial: Plaza & Janes/10 de octubre de 2013
ISBN 9788401384820
Género. Romántica Histórica

Inglaterra, 1797. Roderica Delamore, Roddy, posee el don mágico que heredan las mujeres de su familia: la habilidad de leer la mente de quienes las rodean. Es así como Roddy supo que su querido Geoffrey jamás la amaría. Tras este desengaño, Roddy renunció a su sueño de casarse y de formar una familia, y decidió dedicarse a su otra pasión: los caballos. Sin embargo, durante una carrera conoce a Faelan Savigar, el Conde Diabólico, un notorio calavera con sangre irlandesa cuyas conquistas continuas y ruina económica están en boca de todos. Sorprendentemente, el don de Roddy no funciona con Savigar. ¿Qué tiene de diferente este caballero?


El viaje más largo
Nicholas Sparks
Título original: The Longest Ride
Editorial: Roca Editorial/17 de octubre de 2013
ISBN: 978-8499186597
Género: Sentimental

Ira Levinson está en problemas. A los noventa y un años de edad, su salud es precaria y está solo en el mundo, se encuentra atrapado en un terraplén aislado después de un accidente de coche. Sufre lesiones múltiples, se esfuerza por mantener la consciencia hasta que una imagen borrosa se ​​materializa a su lado: su amada esposa Ruth, quien falleció nueve años atrás. Instándole a que resista, para mantener consciente, le pide que le hable de la vida que llevaron juntos: cómo se conocieron, las preciosas pinturas que compraban juntos, los oscuros días de la Segunda Guerra Mundial y el efecto que tuvo sobre ellos y sus familias. Ira sabe que Ruth no puede estar en el coche con él, pero él se aferra a sus palabras y sus recuerdos, reviviendo las penas y alegrías cotidianas que define el matrimonio.
A pocos kilómetros de distancia, en una feria de toros y caballos locales, la vida en el elitista Wake Forest College está a punto de cambiar. Para recuperarse de una reciente ruptura, Sophia Danko conoce a un joven vaquero llamado Lucas, que poco se parece a los chicos privilegiados de la fraternidad que ha encontrado en la escuela. Junto a Lucas, Sophia se introduce en un mundo en el que la supervivencia y el éxito, la ruina y la recompensa -incluso la vida y la muerte- son parte del día a día. Mientras ella y Lucas se enamoran, Sophia se sorprende a sí misma imaginando un futuro que se aleja de sus planes originales -un futuro que Lucas podría reescribir… si el secreto que oculta no lo destruye primero.
Ira y Ruth. Sophia y Lucas. Dos parejas que tienen poco en común, y que están separados por años y la experiencia. Sin embargo, sus vidas se reunirán con una intensidad inesperada, nos recuerda que incluso las decisiones más difíciles pueden desembocar en los viajes más extraordinarios: más allá de la desesperación, más allá de la muerte, a los lugares más recónditos del corazón humano.


En una tierra ocupada
Ava Campbell
Editorial: Vergara/9 de octubre de 2013
ISBN: 978-8415420637
Género: Romántica histórica

Julio de 1808: las tropas francesas ocupan España. Inés de Mendívil, que odia a los franceses, debe trasladarse a Vitoria, una ciudad tomada por el ejército. Y aunque al conocer a Adrien Labat, el médico francés al que alojan sus tíos, descubre que no es odio lo que siente por él, está dispuesta a implicarse cuanto sea nece sario para conseguir que los invasores se vayan. Ocupado en la organización de hospitales, la última de las preocupaciones de Adrien debería ser la sobrina de sus anfitriones. Pero cuando la joven despierta las sospechas de un general francés, se ve obligado a tomar una decisión sobre ella. Una decisión que se vuelve en su contra cuando Inés le salva la vida y la incipiente atracción que sienten se transforma en algo más intenso.
*Felices lecturas*