S.I: Quiero leer a Julie James

02 agosto 2012



Si bien desde hace unos años hemos visto como han ido llegando a las librerías novelas escritas por autoras españolas que lo tienen todo para hacernos suspirar, hay unos cuantos suspiros que se nos escapan y son los que se susurran en inglés. Series que dejan de publicarse, novedades de autoras conocidas que tardan en llegar y escritoras desconocidas que nos gustaría descubrir. Aquí, en esta sección, dejaremos esos Suspiros en Inglés para ponernos los dientes largos.

En esta nueva entrega de Suspiros en Inglés quiero hablaros de una escritora desconocida pero a la que sigo el rastro desde hace tiempo, deseando poder leer alguna de sus novelas. Ella es Julie James, escritora de novela romántica actual cuyas historias, influenciadas por sus estudios en Derecho, las protagonizan abogados, ex convictos, el FBI o agentes especiales.

En 2010 y 2011 sus novelas fueron elegidas como Mejor Novela Actual por los lectores de All About Romance. y, además, han sido traducidas a más de trece idiomas. Actualmente cuenta con cinco novelas publicadas de las cuales tres conforman su serie FBI /Fiscales, la misma en la cual sigue trabajando. Su próximo libro  será "Love Irresistibly, previsto para el 2 de abril de 2013.

Serie: FBI/ Fiscales


Something About You
Editorial original: Berkley
ISBN original: 0425233383
Género: Contemporáneo
Serie: 1º Serie FBI/Fiscales
El destino ha vuelto a poner a dos enemigos jurados...
De todas las habitaciones de hotel de Chicago ocupadas por políticos infieles, la ayudante del fiscal Cameron Lynde tenía que elegir para hospedarse justo la que estaba al lado de la 1308, donde un pasional interludio amoroso ha terminado en un baño de sangre. Y de todos los agentes del FBI de Illinois, tenían que encomendarle el caso justo a Jack Pallas. El mismo Jack Pallas que todavía culpa a Cameron por  un incidente sucedido hace tres años, que casi termina con su carrera.
…Cara a cara.
¿Trabajar con Cameron Lynde? ¿Estáis de coña? Jack cree que quizás se trate de una especie de broma. Pero nada más lejos de la realidad. Ahora ambos deberán enterrar el pasado y centrarse en el caso que se traen entre manos... siempre y cuando consigan hacer caso omiso de las pullas que vuelan a diestro y siniestro y de la enorme tensión sexual que ha surgido entre ellos.



A Lot Like Love
Editorial original: Berkley / Marzo 2011
ISBN original: 0425240169
Género: Contemporáneo
Serie: 2º Serie FBI/Fiscales

El FBI quiere que coopere con ellos...
Como hija de un multimillonario y propietaria de la tienda de vinos más de moda de la ciudad, a Jordan Rhodes la invitan a todas las fiestas más exclusivas de Chicago. Pero sólo hay una en la que el FBI se quiere colar: una en la que se intentará recaudar fondos, organizada por un famoso restaurador al que le gusta en exceso el blanqueo de dinero. Si Jordan quiere que saquen a su hermano de la cárcel, tendrá que estar allí con un acompañante que le ha impuesto la agencia estatal
... El agente McCall sólo la quiere a ella.
El mejor agente encubierto de todo Chicago, Nick McCall, tiene una única regla: nunca conviertas el trabajo en algo personal. Su "cita" con Jordan Rhodes es exclusivamente una misión —una misión que ambos están decididos a terminar lo antes posible antes de que empiecen a lanzarse pullas. Pero entonces la investigación de Nick se pone en peligro, y a él y a Jordan no les queda más remedio que fingir que son pareja más tiempo.
Y ahora, lo que empezó siendo una mera asignación se está convirtiendo en algo mucho más.... personal. 

About That Night
Editorial original: Berkley / Abril 2012
ISBN original: 0425246957
Género: Contemporáneo
Serie: 3º Serie FBI/Fiscales

Él es el encargado de jugar...
Aunque Rylann Pierce intentó luchar contra la atracción que sintió por el multimillonario heredero Kyle Rhodes la noche que se conocieron, la química entre ellos era incuestionable. Pero después de que la dejara plantada en su primera cita, nunca se imaginó que lo volvería a ver. Así que, cuando se lo encuentra cara a cara en un tribunal nueve años más tarde, se queda con la boca abierta.  Con la boca abierta y bastante molesta porque se da cuenta de que todavía se siente inmensamente atraída por él.
... Pero es ella la que pone las reglas.
Recién salido de prisión, a Kyles Rhodes no le hace ninguna gracia convertirse en el testigo estelar de un caso criminal, pero cuando Rylann llama a su puerta, se percata de que no le puede decir no a la bella fiscal. Más guapa que antes y con una lengua mucho más viperina, ella tiene una regla que sigue a rajatabla: no mezcla los negocios con el placer. Pero Kyle nunca se rinde cuando quiere algo... y ahora quiere a la mujer que nunca ha conseguido olvidar.

Libros independientes


Just the Sexiest Man Alive
Editorial original: Berkley / Octubre 2008
ISBN original: 0425224201
Género: Contemporáneo
Fría, serena y sin perder en ningún momento la compostura.
No hay nada en este mundo que consiga perturbar a Taylor Donovan. Cuando está en un juzgado nunca deja que la parte contraria vea sus emociones. En su vida personal, jamás permite que alguien la haga perder los nervios –ni siquiera el mentiroso de su ex. Así que cuando la piden que ayude al "Hombre más sexy del mundo" —según la revista People— para que se meta en la piel del nuevo personaje que interpretará en su próxima película, se promete a sí misma no caer rendida ante los encantos de ese rompecorazones. Aunque el susodicho sea el mismísimo Jason Andrews.
Seguro de sí mismo, famoso e irresistible.
Jason Andrews está acostumbrado a que las feminas hagan cola por estar con él. Así que se queda estupefacto cuando Taylor Donovan la trata de esa manera tan fría y distante. Esa mujer no se parece a ninguna que haya conocido antes: le trae sin cuidado la fama, parece inmune a sus encantos y, por asombroso que parezca, le ha dicho que NO. Mmm, es el desafío perfecto para él. Y cuanto más se le resiste, más se da cuenta de que ella podría ser su pareja ideal.

Practice Makes Perfect
Editorial original: Berkley / Marzo 2009
ISBN original: 0425226743
Género: Contemporáneo
En lo que a las leyes de la atracción respecta...
Payton Kendall y J.D. Jameson son abogados que conocen perfectamente su profesión. Payton, feminista hasta la médula, ha puesto toda la carne en el asador para triunfar en un mundo dominado por hombres. J.D., rico, de buena cuna y arrogante, ha intentado ignorarla a toda costa. Cuando no les queda más remedio que verse las caras, ambos se comportan de una manera absolutamente cortés. Es lo menos que se espera de ellos. Durante ocho largos años han mantenido las distancias y se han tolerado por una única razón: conseguir el ansiado puesto de socio en el despacho para el que trabajan.

....No hay regla que valga.
Pero todas sus buenas maneras se van al garete cuando se ven obligados a trabajar juntos en un caso de vital importancia. La aprehensión de un primer momento da paso a una admiración mutua por la dedicación de ambos al derecho, y las chispas entre ellos muy pronto se transformarán en una atracción.  Aunque la tregua durará poco, porque sólo hay un puesto como socio.
La guerra ha comenzado, y los dos abogados lucharán con uñas y dientes para lograr su objetivo.

¿Qué os parecen?


- Argumento extraído de Autoras en la Sombra. Información de Julie James -.