S.I: Bodas, pasteles y... ¡asesinatos!

07 junio 2012



Si bien desde hace unos años hemos visto como han ido llegando a las librerías novelas escritas por autoras españolas que lo tienen todo para hacernos suspirar, hay unos cuantos suspiros que se nos escapan y son los que se susurran en inglés. Series que dejan de publicarse, novedades de autoras conocidas que tardan en llegar y escritoras desconocidas que nos gustaría descubrir. Aquí, en esta sección, dejaremos esos Suspiros en Inglés para ponernos los dientes largos.

Nueva entrega de la sección más tentadora de HS. Probablemente no os resulta totalmente desconocido el nombre de Mary Jane Clark, una autora de suspense romántico que ya cuenta con varias novelas publicadas en español.

Entre bodas, pasteles y asesinatos se ambienta su nueva serie, "Wedding Cake Mistery", la cual está compuesta de los dos libros que destacaré hoy: "To have and to kill" y "The Look of Love". No os perdáis el argumento, no pinta nada mal...

To have and to kill
Autor: Mary Jane Clark
Editorial: Harper Collins
ISBN: 0-06-201766-7
Género: Contemporáneo
Serie: 1º Wedding Cake Mystery
Piper Donovan nunca imaginó que los pasteles de boda decorados podrían ser tan peligrosos. Piper, actriz luchadora sin proyectos inmediatos y con un compromiso roto recientemente, se muda de nuevo a casa de sus padres para hacer balance de su vida. Entra con ciertas reservas en la panadería de su padre y de pronto se ve aceptando crear una tarta de boda para la aclamada estrella de una serie dramática diaria de televisión. Pero pronto una persona cercana a la futura novia es asesinada de un modo horrible y parece que alguien está decidido a impedir el enlace.

Con la ayuda de su antiguo vecino, Jack, un guapo agente del FBI con una debilidad por la bonita pastelera, Piper se acerca a la verdad. Y a medida que reduce la lista de sospechosos, se da cuenta de que las cosas en la cocina están más calientes de lo que es capaz de soportar…


The Look of Love
Autor: Mary Jane Clark
Editorial: William Morrow
ISBN: 0-06-199556-8
Género: Contemporáneo
Serie: 2º Wedding Cake Mystery
Piper Donovan acepta cuando el propietario del Elysium, un exclusive spa y centro de cirugía plástica, le ofrece un viaje a Los Angeles con todos los gastos pagados para crear una tarta de bodas única e impresionante. El trabajo también le proporciona a Piper le tiempo y la distancia que necesita para poner en orden sus sentimientos por el guapo agente del FBI Jack Lombardi.

¿Qué os parecen?