S.I: ¿Qué ha sido de Rachel Gibson?

01 mayo 2012



Si bien desde hace unos años hemos visto como han ido llegando a las librerías novelas escritas por autoras españolas que lo tienen todo para hacernos suspirar, hay unos cuantos suspiros que se nos escapan y son los que se susurran en inglés. Series que dejan de publicarse, novedades de autoras conocidas que tardan en llegar y escritoras desconocidas que nos gustaría descubrir. Aquí, en esta nueva sección, dejaremos esos Suspiros en Inglés para ponernos los dientes largos.
Esa es mi eterna pregunta, ¿qué ha pasado con Rachel Gibson? Sí, la autora sigue cosechando éxitos y publicando sus novelas, pero a nosotros desde el 2009 no nos llega nada suyo.

Lamentablemente no es la única autora desaparecida. Otro día recuperaré nombres que considero que merecen su sitio en el panorama editorial pero, de momento, hoy os dejo con las dos últimas novelas de Gibson... ejem, inéditas en España.


Título: Rescue Me
Autor: Rachel Gibson
Editorial: Avon
ISBN: 0-06-206912-8
Género: Contemporáneo
Fecha publicación: mayo 2012
Tiene treinta y tres, está soltera y embutida en un vestido de dama de honor de color rosa chicle. Y toda la ciudad quiere juntarla con cualquiera que tenga un seguro médico decente.
¿Quién va a rescatar a Sadie Hollowell ahora? Todo el mundo en Lovett, Texas, sabe que Sadie siempre ha sido la clase de chica dada a fantasear. Se le ocurrió abandonar la ciudad lo antes posible y no volver a ver a su padre. Ahora ha vuelto y se le ocurre la idea de invitar a un guapo y musculoso desconocido, a un completo desconocido, a la boda de su prima. Mejor un desconocido que alguno de los perdedores con quien ha salido.
Vince Haven es un tipo que se ha ganado los músculos a base de trabajo… como Navy SEAL en Afganistán. Se encuentra en Lovett para visitar a su chiflada tía, la propietario del local Gas N Go. Antes de poder largarse de aquella pequeña localidad, su tía le hace una oferta que no puede rechazar. Tal vez se quede una temporada en Lovett. Tal vez le de una oportunidad a Gas N Go. Tal vez rescate a Sadie y la libere de aquel vestido rosa…


Título: Any Man of Mine
Autor: Rachel Gibson
Editorial: Avon
ISBN: 978-0-06-157911-0
Género: Contemporáneo
Fecha publicación: mayo 2011
Lo que sucede en Las Vegas… no siempre se queda en Las Vegas.
La lista de Autumn Haven de cosas que hacer en Las Vegas decía ver un espectáculo y jugar a las tragaperras… no despertar casada con un gilipollas muy sexy como Sam LeClaire. Desde que le vio mirándola como si fuera un apetitoso postre del buffet, su lado responsable le dijo a gritos que saliera corriendo. Y lo hizo… metiéndose de pleno en el fin de semanas de ensueño más salvaje de toda su vida. Pero el lunes por la mañana volvió a la realidad, y antes de que pudiera decir «pásame el café», Sam se había largado.
Ahora Autumn es una planificadora de bodas de éxito y no ha vuelto a ver a la superestrella del hockey y rompecorazones durante dos años… hasta que ella organiza el enlace de un compañero de equipo de Sam, y este intenta retomar las cosas donde las dejaron. Pero Autumn había jurado que el hombre para ella es aquel que juega a ganar. ¿Es Sam es hombre o le meterá en el saco de los pecados para siempre?

- Argumentos extraídos de Autoras en la Sombra -

¿Conocéis a la autora? ¿Qué os parece?