"Tu vivo retrato", lo nuevo de Isabel Wolff

19 abril 2012


¿Recordáis la novela Una pasión vintage de la autora Isabel Wolff? Pues tenemos noticias de la autora y de su siguiente publicación en España con la editorial Lumen. En concreto el 21 de junio podremos leer la nueva novela de esta autora que nos sorprendió gratamente hace unos meses. Lo que nos lleva a alegrarnos aún más es que esta nueva historia fue uno de nuestros Suspiros en Inglés. Si queréis saber más... aquí os dejamos los datos.


Título: Tu vivo retrato
Autor: Isabel Wolff
Título original: The very picture you
Editorial: Lumen/21 de junio 2012
Género: Narrativa
Precio:19,90€

«¿Tenemos que pintar lo que vemos en un rostro, lo que trasmite o lo que esconde?», preguntaba Picasso. Corre de cuenta de un buen artista ir más allá de las apariencias y plasmar en un lienzo ese rasgo único que muestra cuerpo y alma de la persona retratada. Gabriella Graham –Ella para los amigos– lo sabe muy bien, y en sus retratos se nota ese don por captar la esencia de una persona. Sus clientes la admiran, pero entre las cuatro paredes de casa no es tan fácil distinguir la verdad… Su padre abandonó a la familia cuando Ella y su hermana Chloe aún eran niñas, y esa lejanía ha ido creando malentendidos. Además, Chloe está a punto de casarse con Nate, un hombre del que Ella desconfía, y el mundo de la joven pintora parece tambalearse, hasta que un buen día Nate se sienta delante de su caballete, dispuesto a posar para un retrato. Día tras día, sesión tras sesión, nacerá entre los dos un nuevo sentimiento. Ella irá descubriendo quién es Nate y, lo que es más, sabrá por fin algo de sí misma que se había empeñado en esconder entre lienzos y pinceles.
El humor y el talento que Isabel Wolff mostró en Una pasión Vintage para describir el mundo de la moda, brilla ahora en Tu vivo retrato, una novela donde el arte revela sus secretos.