S.I: ¡Quiero leer a Susan May Warren!

13 marzo 2012



Si bien desde hace unos años hemos visto como han ido llegando a las librerías novelas escritas por autoras españolas que lo tienen todo para hacernos suspirar, hay unos cuantos suspiros que se nos escapan y son los que se susurran en inglés. Series que dejan de publicarse, novedades de autoras conocidas que tardan en llegar y escritoras desconocidas que nos gustaría descubrir. Aquí, en esta nueva sección, dejaremos esos Suspiros en Inglés para ponernos los dientes largos.

Turno para una de mis secciones preferidas, Suspiros en Inglés. Hace unas semanas descubría a una escritora con una trayectoria bastante positiva, tal y como atestiguan los numerosos premios que ha ganado. Susan May Warren cuenta con más de 27 novelas publicadas y una versatilidad sorprendente. Escribe suspense romántico, novelas históricas, contemporáneas y chick lit.

Hasta el momento, lo que he podido ver de sus libros me ha gustado mucho. ¡Ojalá las editoriales se animaran a publicarla! Mientras, para abrir bocado y tentaros un poco, os dejo el argumento de dos de sus libros que, además, pertenecen a su serie Deep Haven


My foolish heart ("Mi tonto corazón")
Autor: Susan May Warren
Género: Tyndale House Publishers
ISBN: 978-1414334820
Serie:  4º Deep Haven
Isadora Presley pasa las noches como Miss Foolish Heart, la presentadora estrella de un programa de radio. Millones de oyentes sintonizan para escuchar sus consejos respecto al amor y las citas, pero ignoran que ella nunca ha tenido una. La audiencia se dispara cuando parece que ella se está enamorando en el aire de un oyente que llama a la radio. Y ella no se da cuenta que vive en la puerta de al lado.
Kaleb Knight cumplió con un viaje de deber a Irak y pagó un alto precio. Lo último que quiere es dar lástima, de manera que oculta su discapacidad y se muda a Deep Haven para trabajar como entrenador de fútbol en una escuela superior. Cuando su hermosa vecina le llama la atención, en un determinado momento pide consejo a Miss Foolish Heart, el programa que se emite antes que su deporte favorito.
Antes de conocerla, Kaleb se siente atraído por la locutora - y más confundido que nunca. ¿Es su amor perfecto la mujer de la radio o... la de la puerta de al lado? 

The shadow of your smile
Autor: Susan May Warren
Editorial: Tyndale House Publishers
ISBN: 978-1414334837
Serie: 5º Deep Haven
Un hermoso manto de nieve puede cubrir cada invierno el pintoresco pueblo de Deep Haven, pero no puede ocultar los escombros del matrimonio de Noelle y Elie Hueston. Después de veinticinco años, ellos están planteándose el divorcio... tan pronto como sus hijos se graduen. Pero entonces un accidente borra parte de la memoria de Noelle. Aunque sus otras lesiones son menores, ella no puede recordar a Elie, a sus hijos, ni la tragedia que rompió su familia. Es más, Noelle se sorprende de que su vida no se parezca en nada a lo que había soñado. Mientras intenta recuperar la memoria y poco a poco introducirse en el papel de esposa y madre, Elie la ayuda a readaptarse a su vida cotidiana, a veces con resultados divertidos y a veces reconfortantes. Pero... ¿puede enamorarse de nuevo de un hombre al que no puede recordar? ¿Los destruirán sus secretos o... no recordar el pasado posibilitará una segunda oportunidad en el futuro? 

- Argumentos traducidos por Historias Susurradas -


 ¿Qué os parecen?