Novedades Marzo [1]

23 febrero 2012



¿No creéis que el tiempo pasa demasiado rápido? Una vez más, finaliza un mes y llega otro con nuevas suculentas lecturas. En esta primera entrega de novedades de marzo destamos las novelas románticas que nos traen las editoriales B, Terciopelo, Cisne y Phoebe.


¿Quieres echar un vistazo?


Editorial B
 
 
Todo está en juego
Autor: Kate Noble
Editorial: B, Vergara
ISBN: 978-84-15420-14-9
Género: Histórico

Ademas de ser uno de los solteros mas codiciados de Londres, Jason Cummings es miembro de la Sociedad Historica, una institucion exclusivamente masculina… hasta que Winnifred Crane cruza su umbral. Cuando su solicitud de ingreso es rechazada, Winn propone una apuesta insolita: si consigue probar la autenticidad de cierto cuadro, recibira el reconocimiento que merece. Para ello, sin embargo, tiene que viajar al extranjero, y en esas epocas una mujer no podia viajar sola. Aunque Jason admira a la joven por su valentia, no desea acompanarla, pero se ve obligado a hacerlo. El viaje que emprenderan juntos les reserva sorpresas y peligros inesperados…


Terciopelo


Fiebre Sombría
Autor: Karen Marie Moning
Editorial: Terciopelo
ISBN: 978-84-1541-012-6
Género: Paranormal
Serie: 5º Fever

MacKayla Lane era solo una niña cuando su hermana, Alina, y ella fueron dadas en adopción y desaparecieron de Irlanda para siempre.
Veinte años más tarde, Alina está muerta y Mac ha regresado al país que las expulsó para cazar al asesino de su hermana. Pero después de descubrir que desciende de un linaje maldito y bendito a la vez, Mac se ve arrastrada a una historia secreta: un antiguo conflicto entre humanos en inmortales que han vivido ocultos entre nosotros durante miles de años.
Lo que sigue es una sorprendente cadena de acontecimientos con devastadoras consecuencias, y ahora Mac Lucha por sobrellevar la pena mientras continúa con su misión de conseguir y controlar el Sinsar Dubh, un libro de magia negra prohibida escrito por el mítico rey unseelie y que contiene el poder de crear y destruir mundos.
En una batalla épica entre los humanos y los fae, el cazador se convierte en el cazado cuando el Sinsar Dubh vuelve sus ojos hacia Macy comienza dejar un sendero de muerte entre aquellos a quienes ella ama.
¿A quién puede acudir? ¿En quién puede confiar? ¿Quién es la mujer que la persigue en sueños? Y lo más importante, ¿quién es Mac y cuál es el destino que vislumbra en los dibujos negros y escalates de una antigua carta del tarot?
Del lujo del ático de lord Master a las sórdidas profundidades de un club nocturno unseelie, de la erótica cama de su amante al aterrador lecho del rey unseelie, el viaje de Mac la obligará a enfrentarse a la verdad de su exilio y a tomar una decisión que salvará el mundo… o lo destruirá.

Cisne



Tú eres mi amor
Autor: Judith McNaught
Editorial: Cisne
ISBN: 9788499894164
Género: Histórico
Serie: 2º Westmoreland

El apasionante relato de un amor perfecto.
La mirada oscura y lánguida de Clayton Westmoreland, duque de Claymore, acaba de descubrir el cambio que su viaje por Europa ha producido en el cuerpo y las maneras de Whitney Stone, ahora convertida en una mujer espectacularmente sensual. Tras su triunfo social en París, ha regresado a Inglaterra para conquistar el corazón de Paul, su amor de la infancia...

Pero su padre, completamente arruinado, la ha comprometido con el atractivo y arrogante duque. Enfurecida, Whitney desafía a su prometido. Pero incluso cuando la fogosa pasión del duque la seduce y la llena de una tormenta de deseo, Whitney no puede ni quiere renunciar a su sueño de un amor perfecto.

Phoebe


Promesas que cautivan
Autor: Sarah McCarty
Editorial: Phoebe
ISBN: 978-84-96952-97-3
Género:Erótico
Serie: 2º Promesas

El ser secuestrada en un burdel puede cambiar drásticamente a una mujer. El día que Mara Kincaid escapa del Emporio del Placer, se promete a si misma que rehará su vida. Reconstruir su vida no le resultará fácil porque a los respetables ciudadanos no les gusta las almas caídas, aunque se hayan reformado, pero ella es una Kincaid y a los Kincaid se los conoce por su terquedad. Mara tiene éxito hasta que el conocido ex-comisario Cougar McKinnely llega a la ciudad.

Alto, oscuro como el pecado y con una reputación tan mortífera como el cuchillo que lleva atado a la cintura, McKinnely es de los que sabe lo que quiere. En condiciones normales, Mara debería temblar cuando él se le acerca. Pero, cuando el poderoso mestizo clava sus dorados ojos en ella, no es el miedo el que hace temblar a Mara, mas bien el deseo abrumador de ser la clase de mujer que Cougar necesita para satisfacer sus más profundos deseos.