Siete noches para la eternidad
Siete noches para la eternidad
12 diciembre 2011
Autor: Evangeline Collins
Editorial: Esencia
ISBN: 978-84-08-10371-4
Serie: 2º Los placeres del pecado
Páginas: 352
Precio: 18€
Valoración: 4/5
Tras la muerte de su padre, Rose Marlowe se encuentra en la miseria, con multitud de deudas por saldar y un hermano menor al que mantener. Consciente de que sólo le queda una salida, decide acudir a un decadente burdel de Londres, donde durante una semana al mes ofrecerá sus servicios a cambio de dinero.
Su belleza inigualable, así como su elegancia y su destreza en el arte del placer, la convierten en poco tiempo en la meretriz más deseada. Hasta que recibe la visita del acaudalado y atractivo James Archer, una alma solitaria como ella. James no es como sus otros clientes y Rose no puede evitar entregarse a él una noche, que acaba convirtiéndose en una semana de inigualable placer y en la posibilidad de haber encontrado el amor de su vida.
No puedo ocultar que esperaba con ansías y, también con cierto temor, la publicación de "Siete noches para la eternidad". Para mí, Evangeline Collins ha sido uno de los grandes descubrimientos del año y, tras leer su novela debut: "El acompañante", me preguntaba si lograría equiparar o superar el listón del primer libro o, por el contrario, me decepcionaría. Y no lo ha hecho.
En esta segunda entrega de la serie "Los placeres del pecado", nos encontramos con un argumento inicial idéntico al anterior, excepto que los roles están invertidos: ella es la prostituta y él un hombre casado en busca de una aventura.
Rose Marlowe siempre ha antepuesto la educación, la comodidad y el legado de su hermano, a su propia vida y dignidad. Tras la muerte de su padre, quien los dejó en la ruina y con muchas deudas por saldar, Rose sólo encontró una única salida; su vergüenza y su secreto más profundo: vender su cuerpo. Cada mes durante siete días trabaja en el burdel de madame Rubicon y cada vez resulta más duro volver. Pero pronto, conocerá a un hombre que ponga en peligro una de sus reglas: enamorarse de un cliente.
James Archer está cansado de su falso matrimonio y de la soledad que lo invade. Casarse con la hija de un vizconde para conseguir lo que no le da el dinero, hacerse un hueco en la sociedad londinense, está resultando ser peor de lo que había pensado. Harto de ver como su mujer salta de amante en amante, una noche decide buscar compañía y la encuentra: Rose. Pronto, ambos anhelaran que llegue la noche para reencontrarse.
Si en el anterior libro destacaba lo mucho que me había gustado el estilo de Evangeline Collins, en esta ocasión me reitero pues, en una trama tan dada a caer en la vulgaridad, ella despunta con una narrativa llena de sensualidad y elegancia. Sin duda, la delicadeza y la suavidad con la que escribe es uno de los puntos claves de su éxito.
En cuanto a los personajes, me han encantado. Más allá de la relación sexual, son dos personas que se sienten atrapados por los caminos que han tomado sus vidas y ambos, muy bien perfilados, suponen una vía de escape el uno para el otro. Aunque Rose me ha gustado, debo decir que siento predilección por James, un hombre tierno, inseguro, precavido y ante todo, un caballero.
Por otra parte, conocemos a un nuevo personaje, Timothy Ashton, el mejor amigo de Rose y también gigoló. Lo poco que he leído sobre él me ha dejado intrigada sobre su historia, así que no me importaría si la autora se decidiera a escribir un libro sobre él, creo que puede resultar muy interesante.
El único punto negativo que puedo decir de la historia es que me ha parecido que todo se resolvía de forma muy rápida, me hubiera gustado que fuera un poco más rebuscado en ese sentido. De hecho, el libro se me he hecho demasiado corto para mi gusto, pero es lo que suele pasar cuando disfrutas de una lectura.
"Siete noches para la eternidad" es un libro precioso, tierno que refleja una historia de amor imposible. Escrito con una sensibilidad y elegancia que sorprende para tratarse de una escritora novel. Sólo me queda esperar que nos sigan llegando sus novelas, porque Evangeline Collins está en mi lista de autoras a tener en cuenta. Lástima que no me guste la portada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Recent Posts
Popular Posts
-
Autor: 100 autores de género romántico Editorial: Ediciones Éride (Colección letra eNe) ISBN: 978-84-15425-57-1 Género: Románt...
-
LaVyrle Spencer nació el 17 de julio de 1943 en Browerville , Minnesota, donde se crió. Poco después de su graduación se casó con su n...
-
Pamela Clare es una polifacética escritora que sabe engatusar a las lectoras con sus novelas románticas históricas, así como con sus no...
-
La combinación de libros y redes sociales obra resultados impresionantes. Si eres amante de los libros no debes perderte las 5 cuentas d...
Recent Comments
Seguidores
Estadísticas
días online
entradas
comentarios
entradas
comentarios
Me alegro de que te gustara Patri!! Yo también lo leí con cierto temor a que no estuviera a la altura del primero, pero sinceramente, hasta me gustó más que ese porque la protagonista me cae mejor que la del anterior libro. James es muy tierno y me encanta el amigo gigoló, espero que tengo una historia.
ResponderEliminarUn beso
Que buena pinta! Me apunto la saga y la autora :)
ResponderEliminarLo tengo en casita y ya tardo en ponerme con él. Me alegro que este segundo libro no defraude, porque después del primero tengo bastantes expectativas. Por cierto, la portada a mí tampoco me gusta :S
ResponderEliminarUn besote wapa!!
Me pica la curiosidad, aunque tengo tantas pendientes y al ser la segunda novela de la serie, no sé si llegaré a leerla. La autora parece que con estos dos libros se está haciendo un hueco entre las autoras históricas, eso es bueno, porque parece que algunas se repiten demasiado.
ResponderEliminarBesos!!
*___* Me lo tengo que comprar...no, no me he leído aún el primero, y sí, lo tengo, pero estoy segura de que me gustará. Me encanta lo que dices de que la autora no caiga en la vulgaridad...eso es algo que me daba mucho miedo con unas tramas como las de esta saga :) Ains, a ver cuándo lo pillo...chica, son tantos libros para leer y tan poco tiempo...ains...
ResponderEliminarBesitos wapa!!