S.I [1]: ¡empiezan los suspiros!

24 septiembre 2011



Si bien desde hace unos años hemos visto como han ido llegando a las librerías novelas escritas por autoras españolas que lo tienen todo para hacernos suspirar, hay unos cuantos suspiros que se nos escapan y son los que se susurran en inglés. Series que dejan de publicarse, novedades de autoras conocidas que tardan en llegar y escritoras desconocidas aquí que nos gustaría descubrir. Aquí, en esta nueva sección, dejaremos esos Suspiros en Inglés para ponernos los dientes largos. Sección original de Historias Susurradas.

"Los tiempos cambian y la gente evoluciona, pero el verdadero amor no se transforma." 

Estrenamos nueva sección en H.S y, como recoge la cita, seguimos avanzando y trabajando con nuevas aportaciones, no así nuestra dinámica, el amor y la novela romántica persiste en cada rincón del blog. 

Uno de nuestros propósitos en esta sección es prestar especial atención a autores desconocidos, por eso, hemos decidido empezar con el próximo debut de Manda Collins, bibibliotecaria académica y escritora de romance histórico. 

"How to dance with a duke" es el título de su primer libro, Tessa Dare adelanta: "Los amantes de Regencia tienen una nueva autora que añadir en sus tarjetas de baile". Por mi parte, tanto la autora como el libro han despertado mi curiosidad.


How to dance with a duke
Autor: Manda Collins
Editorial: St. Martin's Press
ISBN: 9780312549244
Género: Romance Histórico
Páginas: 352
Fecha publicación: 31/1/2012
Miss Cecily Hurston preferiría explorar las antigüedades de Egipto antes que el inexplorado territorio del matrimonio. Pero las reglas de la exclusiva sociedad académica de su padre impiden su entrada a menos que ella se case con uno de sus miembros. Para limpiar el nombre de su padre enfermo, tachado en un rumor escandaloso, Cecily necesita conseguir ser admitida en el Club de Egipto – y ella está dispuesta a casarse con cualquier viejo aburrido para conseguirlo.

Lucas Dalton, duque de Winterson, es cualquier cosa menos aburrido. Él es un gallardo condecorado héroe de guerra decidido a ayudar a Cecily, incluso si eso significa hacer la vista gorda cuando ella presenta el carnet de baile de Amelia Snow, la belleza más solicitada esa temporada. Pero Lucas tiene una razón para querer que Cecily se una al Club de Egipto: su hermano desapareció durante una de las expediciones de lord Hurston en Egipto. Una alianza con la hija literata del explorador podría aportar a Lucas la verdad respecto a lo que sucedió… o podría llevarle a un amor más peligro que lo que él o Cecily podrían haber imaginado…

*Argumento traducido por Historias Susurradas*

¿Qué os parece la sección? Esperamos vuestras opiniones