Novedades [47]: Adelanto Octubre

22 septiembre 2011

Si septiembre venía cargado de novedades, octubre se presenta con otras joyas no menos destacables. La colección MR Emocionaté nos trae "La tienda de los paraguas", una historia que promete y estoy segura que mi socia Maribel le echará el ojo después de haber leído "Descalzas" de Elin Hilderbrand. 




La tienda de los paraguas
Autor: Elin Hilderbrand
Editorial: MR Ediciones, MR Emociónate
ISBN: 978-84-270-3804-2
Género: Contemporáneo

Una hermosa historia de amor que explora la amistad, el rechazo, la incomprensión y los lazos abiertos que solo se cerrarán muchos años después. La novela de Elin Hilderbrand aborda el amor, la vida, la amistad... todo aquello que realmente importa en la vida

Marguerite, antigua y afamada chef de cocina propietaria del restaurante Les Parapluies, ha vivido apartada y retirada del mundo durante más de una década. Sin embargo, todo cambiará cuando reciba la inesperada llamada de Renata, su ahijada. Han pasado catorce años desde que la vio por última vez; catorce años desde el accidente que costó la vida a la madre de Renata y mejor amiga de Marguerite, Candace. Renata quiere saberlo todo sobre la vida y la muerte de su madre para aprender a conocerla mejor, ya que solo tenía cuatro años cuando fue atropellada por un conductor borracho. Pero los acontecimientos del día escaparán al control de ambas mujeres y nada terminará como estaba previsto. En el transcurso de veinticuatro horas la vida de ambas cambiará para siempre...
A pesar de que no es su primer libro publicado, desconozco a Mercedes Guerrero pero "La última carta" se presenta con un tema muy típico en el género histórico, matrimonio de conveniencia, pero no tan usual en el contemporáneo. Creo que este caerá seguro, tengo curiosidad por ver como plantea la historia.

La última carta
Autor: Mercedes Guerrero
Editorial: Plaza&Janés, DeBolsillo
ISBN: 978-84-9989-193-4
Género: Narrativa

Sola y sin dinero tras el doloroso fracaso de su matrimonio, Ann Marie decide aceptar una propuesta de matrimonio por conveniencia. Jake, propietario de una plantación de tabaco en la pequeña isla de Mehae, no consigue superar la muerte de su mujer y ha decidido buscar una nueva mujer por un método algo anticuado.

Quizás por eso, el día en que ha de recoger a Anne Marie en el puerto de Mehae, cambia de opinión y envía un emisario con dinero por las molestias y para el pasaje de vuelta.

Ann Marie no sólo sigue sola, sino que se encuentra en un lugar extraño pero, como suele decirse, la vida siempre sale al encuentro y muy pronto va a encontrar no sólo esa vida propia que tanto anhela, sino un amor verdadero que irá creciendo entre playas de arena blanca, atormentadas palmeras y una horrible serie de asesinatos en cuya resolución se verá inmersa.      
Y por último en este adelanto de octubre, "El Vikingo" de Bobbi Smith. Ya de por sí la portada lo dice todo, espero que nos sorprenda la autora con una buena historia.

El Vikingo
Autor: Bobbi Smith
Editorial: Ediciones B, Amor y Aventura
ISBN: 978-84-666-4798-4
Género: Histórico

Brage Norwald nunca ha perdido una batalla, y cuando decide invadir la costa sajona no espera otra cosa que celebrar una victoria. En cambio, sufre una aplastante derrota. Gravemente herido, es tomado prisionero. Cuando está al borde de la muerte, una acérrima enemiga acude en su ayuda, despertando en él una atracción que lo dejará indefenso…

Dynna está prometida al cruel y calculador príncipe Edmund, y ve la oportunidad de huir junto a Brage. Ambos emprenden camino a través de la campiña sajona, y pronto deberán enfrentarse a una pasión mutua que podría proporcionarles más de lo que jamás osaron soñar… o destruir sus vidas para siempre.

¿Qué os parece este mini adelanto?