Booktrailer [16] Catherine Anderson

21 julio 2011



Con Luna Comanche, descubrimos una nueva autora para nosotros: Catherine Anderson. Sin embargo esta autora de talento incuestionable tiene una legión de lectoras en Usa y sus novelas son conocidas por su realismo y sensibilidad, con personajes que no dejan indiferentes. Aunque nosotras sólo conocemos su faceta de escritora de novelas históricas, también escribe contemporáneas. Aquí os traemos dos book trailers de historias inéditas para nosotras. Solo cabe esperar que nos lleguen muy pronto.



Early Dawn
Catherine Anderson
Editorial original: Signet Books / Diciembre 2009
ISBN original: 0-451-22874-X
Género: Histórico
Serie: 1º de la serie Coulter

El best seller en las listas de venta del New York Times de Catherine Anderson prende fuego al Viejo Oeste con una nueva historia de amor, peligro y redención...
Después de la ruptura de su compromiso, el novio de Eden Paxton difunde rumores suficientes que la obligan a huir de San Francisco. Con el orgullo herido y el corazón roto Eden se adentra en los desiertos de Colorado. Pero unos comancheros interrumpen su viaje secuestrándola para venderla en la frontera con Méjico.  

Desde que una banda asesinó a su esposa, Matthew Coulter no puede ver a una mujer maltratada, sin rescatarla y vengarse. Así que cuando ve a Eden con los rufianes, Matthew no puede resistirse a salvarla.

A medidas que huyen temiendo por sus vidas, Edén descubre un gran corazón debajo del arisco físico de Matthew. Pero se pregunta qué le mueve: su obsesión con la venganza o la creciente pasión que ha nacido entre ellos...



Star Bright
Catherine Anderson
Editorial original: Signet Books / Enero 2009
ISBN original: 0451225716
Género: Contemporáneo
Serie: 9º- Kendrick/Coulter/Harrigan Family

La única forma de escapar de su brutal y cruel marido es fingir su muerte. Ahora, con una nueva identidad, encuentra refugio en la comunidad rural de Crystal Falls, Oregon, donde empieza a trabajar en un rancho de caballos dirigido por el tosco y peligrosamente apuesto Parker Harrigan.

Para Parker el honor lo es todo, y no puede soportar a los mentirosos. Cuando se da cuenta de que Rainie no ha sido sincera con él, se pone furioso, y después preocupado. No cabe duda de que se trata de una mujer con problemas, y sin confiase en él, la ayudaría. Pero cuando su atracción inicial da paso a una profunda y emocionante pasión, Rainie teme no poder escapar a la venganza del hombre que ha jurado matarla. Parker jura proteger a Rainie pase lo que pase, pero ni siquiera él puede evitar preguntarse si toda su fuerza e ingenuidad pueden salvar al amor de su vida de un psicópata empecinado…