Book Trailer [13] Elizabeth Hoyt

30 junio 2011

Este mes se ha publicado la tercera historia de la serie Legend of the four soldiers: Domar a un salvaje (un título muy sugerente). Pues aquí dejamos el booktrailer de la novela y para las seguidoras de esta autora, añadimos un pequeño adelanto de la cuarta novela: To desire a devil (hay que ver con los títulos). Por desgracia no he averiguado cuando se publicará en español. Lo que sí resaltaría es que las portadas de esta autora siempre me producen la misma sensación de sobredosis de merengue empalagoso con esas parejas abrazadas y en actitud “concentrada”. Por favor, cambien esas parejas y saldrán ganando. ¿Alguien se va de vacaciones en julio?


 

Domar a un salvaje
Autora: Elizabeth Hoyt
Título original: To Beguile A Beast
Editorial: Titania / Junio 2011
ISBN: 978-84-92916-08-5
Género: Histórico
Serie: 3º- Legend of the Four Soldiers

¿Puede una bestia herida…
El solitario sir Alistair Munroe se ha estado ocultando en su castillo desde su regreso de Las Colonias, marcado por dentro y por fuera. Pero cuando una misteriosa belleza se presenta ante su puerta, la pasión que ha mantenido controlada durante años comienza a avivarse.

...confiar en una belleza con un pasado…

Huir de errores pasados ha llevado a la legendaria beldad Helen Fitzwilliam del lujo de la sociedad a un destartalado castillo escocés… y a aceptar un trabajo como ama de llaves. Pero Helen está decidida a comenzar una nueva vida y no permitirá que ni el polvo ni un adusto hombre marcado la espanten.

...para que dome sus más secretos deseos?

Bajo el hermoso exterior de Helen, Alistair descubre a una mujer llena de coraje y sensualidad. Una mujer que no retrocede ante su mal genio o sus cicatrices. Pero justo cuando comenzaba a creer en la existencia del amor verdadero, el pasado secreto de Helen amenaza con separarlos. Ahora la bella y la bestia deben luchar por lo único que no creían posible encontrar: un final feliz.



To desire a devil   
Autor: Elizabeth Hoyt
Género: Histórico
Serie: 4º- Legend of the Four Soldiers

NO HAY NADA MÁS EMBRIAGADOR...

Reynaud St. Aubyn se ha pasado los últimos siete años en un infernal cautiverio. Ahora, medio atormentado por las fiebres, llega a su hogar reclamando sus derechos. ¿Puede este hombre con esa apariencia salvaje ser el heredero del último conde, aquél al que todos daban por muerto a mano de los indígenas años atrás?

...O PELIGROSO...

Beatrice Corning, la sobrina del actual conde, es una auténtica y correcta dama inglesa. Pero esconde un secreto. Ningún hombre ha conseguido excitarla tanto como el joven del retrato que hay en la casa de su tío. Y, de pronto, ese hombre está allí mismo, en carne y hueso y embaucándola para llevarla a la cama.

...QUE RENDIRSE A UN DEMONIO

Sólo Beatrice puede ver tras ese salvaje al noble hombre que hay en su interior. Por su parte, Reynaud no puede evitar sentirse atraído por esa preciosa dama, aunque sospecha que le es leal a su tío. Pero, ¿podrá el amor de Beatrice domar a un hombre que no se detendrá ante nada con tal de recobrar lo que es suyo, incluso si eso implica sacrificar su inocencia?