Novedades [13]

21 diciembre 2010



Novedades para las fiestas que se acercan con un pequeño avance de las novedades de Enero. Hay para todos los gustos, para las enamoradas de las históricas y sobre todo para las seguidoras de la serie Cynster, para las adolescentes que no pueden resistirse a los ángeles, científicos que manipulan las mentes y el 7º libro de la serie de Virgin River de Robyn Carr. ¿Habeís hecho vuestra lista a Reyes? Por mi parte, seguro que cae un... ¿Lo adivinais?



  • Crescendo
  • Becca Fitzpatrick
  •  Título original: Crescendo
  • Editorial: Ediciones B, Sin Límites / Enero 2011
  • ISBN: 978-84-666-4639-0
  • Género: Paranormal Juvenil
  • Serie: 2º- Hush – Fitzpatrick
Aquí llega la secuela del aclamado fenómeno de ventas del New York Times, Hush, Hush.
Nora debería haber sabido que su vida distaba mucho de ser perfecta. A pesar de comenzar una relación con su ángel guardian, Patch (que, título aparte, puede describírsele como cualquier cosa menos angelical), y sobrevivir a un intento de acabar con su vida, las cosas no mejoran. Patch comienza a alejarse y Nora no es capaz de imaginar si es por su bien o porque se está interesando por su archienemiga Marcie Millar. Por no hablar de que Nora se ve atormentada por imágenes de su padre y se obsesiona con averiguar qué fue lo que le pasó la noche en que se marchó de Portland para no regresar jamás.
Cuando más ahonda en el misterio de la muerte de su padre, más se cuestiona si su sangre Nephilim tiene algo que ver con ello y por qué parece correr un peligro mayor que una chica normal. Dado que Patch no responder a sus preguntas y que parece interponerse en su camino, Nora se ve obligada a buscar ella misma las respuestas. Confiar demasiado en el hecho de tener a un ángel guardian pone a Nora en peligro una y otra vez. Pero ¿de verdad puede confiar en Patch o este le está ocultando secretos más oscuros de lo que ella podría imaginar?
Éste seguro que mi hija lo devora ya que Huhs Hush le encantó y se quedó con ganas de más.



  • Juego de sombras
  • Christine Feehan
  • Título original: Shadow Game
  • Editorial: Ediciones Urano, Titania / Enero 2011
  • ISBN: 978-84-96711-99-0
  • Género: Paranormal / Fantástico
  • Serie: 1º- GhostWalkers
El experimento clasificado tiene su origen en la mente del renombrado científico Peter Whitney y de su brillante hija, Lily. Creado para realzar las capacidades psíquicas de un escuadrón de élite, pueden transformar sus facultades mentales naturales en un arma militar extraordinaria. Pero algo falla. En los aislados laboratorios subterráneos, los hombres están muriendo víctimas de accidentes extraños. El capitán Ryland Miller sabe que es el siguiente. Cuándo el Dr. Whitney es asesinado, Ryland sólo tiene una persona en la que confiar: la hermosa Lily. Poseedora de un extraño sexto sentido, Lily comparte cada nuevo temor de Ryland, cada traición, cada sospecha creciente, y cada latido apasionado del corazón. Juntos, serán atraídos más profundamente al laberinto del pasado de su padre… y más cerca de un secreto que alguien es capaz de matar con tal de mantenerlo oculto.
De esta autora solo he leído los de la serie de los Carpatos. Habrá que ver como se le da dejar los vampiros hiper dominantes y averiguar cuál es ese secreto que podría acabar con la vida de los protagonistas.



  • El sabor de la tentación
  • Stephanie Laurens
    Título original: Temptation and Surrender
  • Editorial: Ediciones B, Amor y Aventura / Enero 2011
  • ISBN: 978-84-666-4311-5
  • Género: Histórico
  • Serie: 16º- Los Cynster

Apuesto, rico y de buena familia, Jonas Tallent tiene todo lo que un caballero necesita para disfrutar plenamente de la sociedad de Londres… y eso es precisamente lo que hace. Ha jugado hasta el amanecer, flirteado con jóvenes damas casaderas, y hecho el amor con mujeres casadas.
Pero ahora se siente inquieto, hastiado de frivolidades mecánicas y placeres despreocupados, de modo que toma las riendas de la propiedad rural de su familia en Devon con sensación de alivio. Su necesidad más acuciante es contratar a un nuevo gerente para la posada, el centro de la vida del pueblo. Una nimia tarea, pero descubre que no hay muchos candidatos decentes dispuestos a vivir en un tranquilo pueblo de mala muerte.
Entonces la distinguida, aunque venida a menos, señorita Emily Beauregard solicita el puesto. La respuesta inicial de Jonas es un enfático «¡nada de mujeres!», mucho menos una tan atractiva como Emily, que debería estar en un salón de baile o en el dormitorio, no regentando una posada. Pero sin otra alternativa, a regañadientes permite que lo intente, y Emily no tarda en demostrar su valía, devolviendo la vida a la posada con tacto y destreza.
Pero Em tiene un secreto. La necesidad de mantenerse a sí misma y a sus hermanos huérfanos no es lo único que la ha llevado a Devon. Está buscando de manera clandestina un tesoro familiar oculto en el pueblo, las únicas pistas de su localización están en una rima en clave transmitida de generación en generación. Emily está decidida a resolver el rompecabezas, a encontrar el tesoro y devolver a su familia al lugar en la sociedad que por derecho le corresponde.
Sin embargo Em no había contado con Jonas. Su experiencia es tentadora, su atención irresistible, y está empeñado en ayudarla en su búsqueda. Finalmente la persuade para que confíe en él, y juntos desentrañan las pistas. Pero algo les vigila, esperando, y una vez que el legado familiar sea desenterrado, el villano atacará, amenazando a Emily, a su familia, y al amor que Jonas y ella han descubierto en los brazos del otro.
Reconozco que después del 10º libro de los Cynster tiré la toalla. Las series muy largas me cansan pero al leer el resumen me picó la curiosidad.




  • Paraiso soñado

  • Robyn Carr
  • Título original: Paradise Valley
  • Editorial: HQN, Mira / Enero 2011
  • ISBN: 978‐84‐671‐9625‐2
  • Género: Contemporáneo
  • Serie: 7º- A Virgin River
Una apasionante historia sobre la supervivencia, el perdón y el poder del amor para cicatrizar un espíritu herido.
El marine Rick Sudder vuelve pronto a casa desde Irak – su viaje ha acabado abruptamente en el campo de batalla. El despreocupado muchacho ha desaparecido, reemplazado por un hombre que cree que su futuro es tan poco prometedor como la imagen que refleja. ¿Pero pueden la pasión y el compromiso de una joven que nunca lo ha olvidado recomponer un cuerpo roto y un corazón hecho añicos?
Mientras la gente de Virgin River se reúne alrededor de Rick, una nueva llegada pone a prueba el famoso espíritu de bienvenida de un pueblo de montaña muy unido. Dan Brady tiene un dudoso pasado, pero está buscando un lugar donde empezar de nuevo. Le gustaría que fuera Virgin River… si pudiera encontrar la forma de hacerse un hueco. Pero nunca esperó encontrarlo en los brazos de una mujer que era casi una paria como él.
Para el hijo favorito que regresa a casa de la guerra y para un forastero en busca de un hogar, Virgin River les ofrece la oportunidad de quedar en paz con los hombres que una vez fueron... y encontrar los sueños que pensaban que habían perdido.
Estoy deseando saber cómo le fue a Rick y además, por fin, sabré quien es Dan Brady, un personaje que me llamó la atención desde su aparición en el primer libro de esta serie. Me encanta Robyn Carr y sus marines.