Novedades [1]

02 noviembre 2010


Hoy continuamos con más y como véis, poco a poco, ya que todavía estamos arrancando motores. ¡Gracias a todos los que habéis pasado por aquí!
En esta ocasión, pues repetiremos una vez en semana, hemos hecho una selección de novedades de Noviembre, concretamente de libros contemporáneos
Yo personalmente estoy deseando tener en mis manos el de Lisa Kleypas, ya sea histórico o contemporáneo siempre me convence. ¿Cuáles preferís vosotros?





 Buenas vibraciones 
 Lisa Kleypas
Título original: Smooth Talking Stranger  
Editorial: Vergara 
ISBN: 978-84-666-4243-9 
Género: Contemporáneo 
Serie: 3º- Travis
Jack Travis lleva la vida sin complicaciones propia de un millonario playboy de Texas. No contrae compromisos, no ama a ninguna mujer y vive por y para el placer. Pero nadie jamás ha llegado a rozar verdaderamente su alma y su corazón. Hasta que un día, aparece una mujer en su puerta con el rostro contraído por la furia y un bebé en los brazos. Al parecer, Jack es el padre y esta mujer es la tía del crío. La auténtica madre ha abandonado al pequeño, dejándolo con su hermana más responsable. Y ahora, apelan para que Jack asuma sus obligaciones por primera vez en su vida…
Con una deliciosa tensión romántica, personajes tan reales que saltan de las páginas a tu corazón, Lisa Kelypas nos presenta la clase de novela que te hará reír, amar; llorar y dar palmas de alegría.

Título: Testigo
Autor: Sandra Brown 
Título original: The Witness
Editorial: Ediciones B, Zeta Bolsillo
ISBN: 978-84-9872-388-5
Género: Suspense / Thriller
Tras sufrir un accidente automovilístico, Kendall Deaton, impulsada por la valentía y el pánico, logra rescatar a su hijo del amasijo de hierros y escalar el barranco por el que se han precipitado. Al llegar al hospital, Kendall no se atreve a revelar su propia identidad ni la del conductor herido; se limita a decir que se trata de su marido y, en cuanto puede, comienza a planear la huida. La pesadilla de Kendall Deaton comenzó en una pequeña localidad de Carolina del Sur, adonde llegó dispuesta a convertirse en la mejor abogada de oficio del condado. En seguida se enamoró de un rico y atractivo joven de la localidad, y a los pocos meses de noviazgo se celebró una boda digna de un cuento de hadas.
Jamás imaginó, sin embargo, que se vería envuelta en una aterradora conspiración de odio y fanatismo, que acabaría formando parte de un terrible engaño y que se convertiría en testigo de un crimen espeluznante. La felicidad que tanto había ansiado se convierte al fin en terrible pesadilla. Su vida y la de su hijo están en peligro, y a Kendall no le queda más opción que huir, que convertirse en fugitiva hasta que la justicia logre imponerse de nuevo. Testigo es una obra repleta de sorpresas, una novela que combina a la perfección la intriga contemporánea con el suspense más sobrecogedor.

Título: Fue un beso tonto 
Autor: Megan Maxwell 
Editorial: Versatil Ediciones, V. Ficción 
ISBN: 978-84-92929-22-1 
Género: Contemporáneo

Tras una serie de fracasos amorosos las Inspectoras de policía Olga Ramos y Clara Viñuelas lo tienen muy claro “para qué un novio, si se pueden tener muchos amigos”. Sin embargo, una serie de circunstancias harán que sus vidas cambien por completo. Humor, drama, un punto picante y mucho optimismo encontrarás en esta nueva novela de Megan Maxwell.




Título: Del odio a la pasión
Título original: A Wolf in Sheep's Clothing
Autor: Joan Johnston
Editorial: HQN, Deseo
ISBN: 978‐84‐671‐9102‐8
Género: Contemporáneo
Serie: 2º- Wolf
Harriet Alistair se marchó a Montana para empezar una nueva vida, convencida de que el rancho que había heredado de su tío abuelo la ayudaría a demostrar su valía ante todos; pero entonces conoció a Nathan Hazard.
La enemistad entre los Hazard y los Alistair se había mantenido durante generaciones y, cuando Nathan se encontró con la orgullosa y obstinada Harriet, comprendió por qué. Desde su rancho, vecino al de Harriet, Nathan deseaba que la desesperación la empujara a abandonar las tierras de los Alistair. Pero no esperaba que aquella mujer irritante le llegara al corazón. El fin de la disputa significaba un comienzo nuevo para los dos.

Título: La casa 
Título original: The House 
Autor: Danielle Steel 
Editorial: Plaza&Janés, DeBolsillo 
ISBN: 9788499086620 
Género: Contemporáneo

A sus 38 años Sarah Anderson se ha labrado un prestigio como abogada y es socia del bufete en el que trabaja. Pero la obsesión por su carrera la ha llevado a descuidar su vida personal: vive en una casucha que no le gusta y arrastra un noviazgo insulso con un hombre alérgico al compromiso. Todo cambia inesperadamente cuando su cliente favorito muere y le lega una generosa herencia con la que podría adquirir la casa de sus sueños, una casa llena de sorpresas: con una emotiva historia familiar e incluso con ese amor con el que siempre había soñado.