Concurso #XMASpacheco

20 diciembre 2014


Antes de despedirnos del 2014 regresamos con un nuevo sorteo. Esperamos que os guste, tanto el ejemplar en juego como la mecánica a seguir porque esta vez nos alejamos de los habituales puntos extras y os proponemos participar más activamente. La tarea consiste en coger la cámara de fotos o el móvil y plasmar libremente dos motivos combinados: los libros y la Navidad. Da rienda suelta a tu creatividad y originalidad y compártela con nosotros, ¡seguro que nos sorprendéis!

El ganador podrá disfrutar de un libro que reseñamos hace unos meses, titulado "Problemas del primer mundo", de Laura Pacheco. Puede ser muy divertido, ¿os animáis? A continuación describimos con todo detalle las bases para participar.

BASES DEL SORTEO

  • Mecánica del concurso y requisitos 

Los participantes del concurso deberán realizar las siguientes acciones: 1) subir una fotografía propia que plasme la combinación de libros y Navidad 2) acompañarla de un mensaje que anuncie su participación incluyendo el hashtag #XMASpacheco y la mención a nuestro perfil en Twitter (@Hsusurradas ) o Instagram (@Hsusurradas_). Sólo se aceptarán las fotografías publicadas en dichas redes sociales y bajo estas condiciones, sin hashtag y enlaces difícilmente podríamos realizar el siguimiento.

Finalizado el plazo de participación, día 4 de enero a las 12 a.m., llevaremos a cabo la selección de las tres mejores fotografías. Los finalistas serán anunciados a partir del día 5 de enero para, a continuación, iniciar la votación popular. Para ello publicaremos en nuestro Twitter las respectivas fotos y, en base al número de "me gusta" recibidos hasta el 11 de enero, resultará el nombre del ganador.

No hay límite de fotos por participante, no obstante, para ser validadas el perfil de la red social utilizada tiene que ser público. Asimismo, en esta ocasión no es necesario ser seguidor del blog pero sí se debe contar con una dirección postal española para el envío.

Las imágenes deben ser originales de autoría del participante a efectos de derechos de propiedad intelectual y no deberán infringir derechos de terceros. Serán descartadas aquellas fotografías que contravengan los anteriores requisitos y/o cuyo contenido sea abusivo, obsceno, violento, racista, sexista o amenazante.

  • Premio

Un ejemplar en papel de la recopilación de tiras cómicas de Laura Pacheco: "Problemas del primer mundo". El ganador deberá facilitarnos sus datos por e-mail en el plazo de tres días naturales a contar a partir del día siguiente al anuncio. En el caso de que no conteste en el tiempo indicado, se volverá a sortear el ejemplar siendo el nuevo ganador el segundo en base al número de votos recibidos.

Instagram y Twitter no patrocinan, ni avalan, ni administran, en modo alguno el sorteo, ni está asociado a los mismos.


Si tenéis alguna duda podéis escribirnos en esta entrada o a través de nuestro correo de contacto¡Suerte!

SORTEO CANCELADO