Katherine Webb regresa con una nueva historia en inglés

25 noviembre 2014


Para los lectores que leyeron El legado y Una canción casi olvidada, estamos de enhorabuena, al menos para los que leen en inglés: Katherine Webb regresa con una nueva historia que, por su sinopsis, ofrece una apasionante trama colmada de misterio e intrigas.


Puglia, 1921. Leandro Cardetta, nacido en la pobreza, emigró a América para hacer fortuna. Regresa a casa al sur de Italia convertido en un hombre rico, acompañado de su glamorosa esposa, Marcie, una ex corista de mediana edad. Ahora Leandro tiene dinero suficiente para contratar el renombrado arquitecto Inglés, Boyd Kinsgley, para renovar un palacio en ruinas. Le acompañan su hijo adolescente y su segunda esposa, joven y tímida, Clare, durante un verano extraordinario.
Bajo un cielo ardiente, más allá del lujo de la casa de Leandro, las tensiones afloran. Los veteranos de la Gran Guerra están desesperados por encontrar trabajo y alimentos. Entre ellos se encuentra Ettore, el sobrino de Leandro. Atrapado por el dolor de la pérdida de su prometida, Ettore ha jurado descubrir la identificar del asesino de Livia, y vengarse. Es demasiado orgulloso para pedir ayuda a su tío, pero cuando se lesiona un día, no tiene más remedio que llamar a la puerta de Leandro. Al conocer a Clare todo dará un giro de la manera más violenta. 
Los corazones rotos, derramamiento de sangre y todos aprederán la más difícil de las lecciones.
¿No os recuerda las historias de Agatha Christie? Muchos personajes con sus secretos, muerte y misterio. Estoy deseando leerla. Ojalá se publique cuanto antes en español.

*Felices lecturas*