Novedad mayo: La llamada de los Nurkan de Miguel S. Juaneda

23 mayo 2014

Hoy me gustaría hablaros de un libro: La llamada de los Nurkan, primera entrega de la saga El Heredero de los Seis Reinos de Miguel S. Juaneda. Me siento muy ligada a este proyecto porque conozco al autor desde hace mucho y he visto de cerca cómo ha trabajado con ahínco durante más de un año para convertir un sueño en una realidad. Si os gustan las historias del género de fantasía con tintes medievales y épicos, no olvidéis este autor que viene pisando fuerte. Su ópera prima es un equilibrado conjunto de aventura, acción, misterio, magia, amistad y traiciones, con personajes bien trabajados y una trama que mantiene al lector atrapado. Hace unos días tuve la suerte de participar en la presentación de la primera novela de una saga que consta de cinco libros; fue original, con muchas sorpresas y deja claro que la imaginación de Miguel no tiene fin, así como su creatividad. No lo olvidéis: Miguel S. Juaneda. 


Titulo: La llamada de los Nurkan
Editorial: Círculo Rojo/Mayo 2014
ISBN: 978-84-9076-108-3
Género: Fantasía
Saga: 1º El Heredero de los Seis Reinos
Tras 841 años, los herederos de los seis reinos han sido convocados por los Nurkan. El actual Suliadán nunca aceptó los matrimonios que le proponían y carece de descendencia. El futuro de Mundo Conocido está en juego y ni el más osado de los destinos es capaz de apostar por un resultado final. Viaja con Asúrim, Marah y Mela en la aventura más emocionante que jamás ha vivido un ser humano.


Si queréis averiguar algo más del autor, podéis pasaros por su blog donde lleva meses publicando relatos cortos relacionados con su novela y cuyos protagonistas son personajes secundarios de su aventura por Mundo Conocido: Historias de los Seis Reinos

*Felices lecturas*