Novedades septiembre - Ediciones B

18 julio 2013


En septiembre Ediciones B viene cargadita de novedades para todos los gustos. Para que no echemos demasiado en falta las vacaciones, qué menos que perdernos en una novela landscape y viajar hasta la remota isla chilena Chiloé de la mano de Amanda Helsing. Pero si necesitamos algo más extraordinario para no caer en la rutina del día a día, podemos elegir entre El beso del dragón de Thea Harrison o El amante demonio de Juliette Dark. Para las más sosegadas pero no menos inquietas, Dana Jordan hace su gran début con Vergara y su Oscura fascinación aunque seguro que nos regala una trama tan impecable como cuando publicaba como Ana R.Vivo. Ya tiene su público y seguro que no defrauda. Y finalmente queremos un viaje al pasado, ¿Qué os parece la vida de un hombre que de la nada se convirtió en el más poderoso de Europa y de codeó con la monarquía? La fortuna del gran Jacques Cœur me ha intrigado y no descarto echarle un vistazo. 
¿Os apetece alguno?



La isla prometida
Amanda Helsing
Título original: Promised Island
Editorial: Ediciones B/2013
ISBN: 978-8466653688
Género: Histórico Narrativa

Amsterdam, 1870. Solo una exótica y remota isla chilena llamada Chiloé, cuyos habitantes conocen los secretos de la sanación de las almas, puede salvar a la joven Anna de la terrible tristeza en que se ha sumido tras la muerte de su marido, Peer, en un extraño accidente de tren. Desesperada, Anna abandonará la comodidad de su Holanda natal y partirá hacia el Pacífico en busca de la ancestral sabiduría de los hechiceros chilotes. En ese largo y peligroso viaje no solo hallará su propia identidad, sino también la respuesta al misterio de la muerte de Peer, rodeada por el maravilloso paisaje y la atávica cultura de los indígenas huilliches, quienes la ayudarán a encontrar definitivamente una nueva vida y la senda hacia un camino que Anna creía perdido.



Oscura fascinación
Dana Jordan
Editorial: Ediciones B Vergara/2013
ISBN: 978 84 15420 61 3
Género: Romántica suspence

Sean Barrymore, fiscal de distrito de Chicago, pertenece a una de las familias más influyentes del país, y su fama de hombre de ley, duro e implacable, le ha llevado a convertirse en candidato al puesto de juez de apelaciones del estado de Illinois. Sin embargo, una sombra ominosa se cierne sobre la expectativa de ese gran futuro profesional: un asesino que está dispuesto a todo con tal de destruirlo.
Lena Petrova es una joven trapecista cuya única y gran familia está compuesta por domadores, ilusionistas, payasos y enanos. El circo Babushka acaba de instalar su carpa en la playa de Odessa, en Brooklyn. Preocupada por los asuntos turbios en que pudiera estar metido su compañero de trapecio, Lena se cruzará en el camino de Sean, y ese insólito encuentro de dos seres de mundos tan diferentes alterará para siempre las vidas de ambos. 

El beso del dragón
Thea Harrison
Título original: Dragon Bound
Editorial: Ediciones B Vergara/2013
ISBN: 978 84 15420 43 9
Género: Romantico Paranormal.

Medio humana y medio wyr, Pia Giovanni lleva toda la vida tratando de pasar inadvertida entre los wyr y evitando el prolongado conflicto entre estos y sus enemigos. Pero tras  ser extorsionada y obligada a robar una moneda del tesoro  de un dragón, Pia se ve convertida en el objetivo de uno de
los miembros más poderosos –y apasionados– de las Razas Viejas.
Dragos Cuelebre, uno de los wyr más temidos y respetados, es incapaz de creer que alguien haya tenido la audacia de  intentar robarle algo y, lo que es todavía peor, conseguir hacerlo. Y cuando atrapa a la ladrona, Dragos le perdona la vida y la reclama para satisfacer todos sus deseos.

El amante demonio
Juliette Dark
Título original:
editorial: Ediciones B Vergara/septiembre 2013
ISBN: 978 84 15420 62 0
Género: Romántico paranormal

Desde que aceptó un puesto como profesora en la remota Universidad de Fairwick, Callie McFay ha experimentado todas las noches el mismo inquietante sueño: un desconocido surge de la bruma para seducirla y llevarla al éxtasis. Quizá esos sueños sean el resultado del interés de Callie por los cuentos de hadas escabrosos y la literatura gótica, que la ha llevado a escribir un libro sobre el tema y a elegir como vivienda una antigua mansión victoriana en el propio
Fairwick, de la que se enamoró nada más verla. Pero Callie pronto comprende que sus sueños son alarmantemente reales. Tiene un amante demonio –un íncubo– que parece empeñado en seducirla una y otra vez hasta quitarle la vida…

La fortuna del gran Jacques Cœur 
Jean-Christophe Rufin
Título original: Le Grand Cœur
Editorial: Ediciones B/septiembre 2013
ISBN: 978 84 666 5371 8
Género: Histórico  

En medio del calor de una isla griega, un hombre se esconde para escapar de sus perseguidores. Hijo de un modesto peletero, se convirtió en el hombre más rico de Francia. Permitió a Carlos VII terminar la guerra de los Cien Años. Cambió la mirada sobre Oriente. Con él Europa pasó de la época de las cruzadas a la del intercambio. Entre los numerosos vínculos que estableció en su vida, el más turbador fue el que mantuvo con Agnès Sorel, la Dama de Belleza, primera favorita real de la historia de Francia, desaparecida a los veintiocho años.Una historia sobre el apogeo y la caída de una figura que alcanzó la gloria. Una novela histórica sobre la miseria, la tortura, la libertad y la fortuna. La historia de un hombre llamado Jacques Cœur.
*Felices lecturas*