Novedades Julio II

05 julio 2013


Decididamente conmigo la famosa joyería Tiffany’s acabaría cerrando porque no me llaman mucho las joyas, sin embargo cuando paso delante de una librería, mi marido asegura que tengo más peligro que un mono con una cerilla porque me los llevaría todos a casa, me refiero a todos esos libros que me gritan: ¡¡¡Cómprame, soy buenísimo!!! Y estás son dos novedades que no pienso perderme…

El club del té
Vanessa Greene
Título original: The Vintage Teacup Club
Editorial: Suma de Letras / 12 Junio 2013
ISBN: 9788483654644
Género: Contemporáneo
Con el aroma de una taza de té la vida se bebe mejor
Tres mujeres muy diferentes se conocen y se quedan prendadas del mismo juego de té vintage en un mercadillo de Sussex. Deciden compartirlo… y terminan trabando una amistad que cambiará sus vidas.
Jenny se muere de ganas de casarse con Dan. Entonces, tras años de silencio, recibe noticias de la mujer que puede dar al traste con sus sueños.
Maggie ha superado una ruptura matrimonial y está preparando el mayor evento de su carrera… hasta que se ve obligada a enfrentarse al pasado de nuevo.
Alison parece tenerlo todo: casada con el amor de su infancia, con dos hijas preciosas. Pero a medida que se acumulan las tensiones, su matrimonio se ve empujado al límite.


La tienda de los recuerdos perdidos
Anjali Banerjee
Título original: Enchanting Lily
Editorial: Lumen / Junio 2013
ISBN: 9788426421418
Género: Narrativa
Lily ha llegado a un punto crucial en su vida: su marido ha muerto en un accidente de coche hace unos meses y ella se encuentra perdida. Ha pasado de tenerlo todo a no saber qué hacer con sus días. La depresión está a punto de apoderarse de ella, así que decido adoptar un nuevo rumbo. Lily llega con lo puesto a Fairport. En su pasado Lily se ha dedicado al negocio de su marido, diseñador de moda.
Ahora quiere empezar un proyecto que lleve su nombre, algo que le devuelva la creatividad, las ganas de perseguir un sueño. Para acabar de redondearlo, nuestra protagonista va a encontrarse con una gata muy especial: tiene el poder de entender el alma de los humanos y también de atraerlos hacia ella. Gracias al gato, Lily conquistará la confianza de los vecinos y también las atenciones del veterinario del pueblo, el fascinante Ben.

*Felices lecturas*