Novedades Junio 2013

29 mayo 2013

Primero quiero pedir disculpas porque los habituales de Historias Susurradas se habrán dado cuenta que el ritmo se ha visto un tanto alterado. Tanto Patri como yo andamos muy liadas y no podemos dedicar tanto tiempo a este espacio. En breve haremos lo posible por volver a nuestra agenda.
Hoy presentamos dos novedades que saldrán en junio. Los jueves en el parque de Hilary Boyd me ha parecido interesante, con protagonistas un tanto diferente. ¿Se puede esperar una nueva oportunidad pasado los 60? Me apetece mucho. La segunda es Más allá del océano de Beatriz Williams. 
¿Os apetece alguna?



Los jueves en el parque

Hilary Boyd
Título original: Thursdays in the Park
Editorial: Éxitos Plaza / 13 Junio 2013
ISBN: 9788401354830
Género: Sentimental

Jeanie tiene 60 años, un marido jubilad o, una casa bonita con un jardín grande, una tienda de delicatessen, dinero de sobra, una hija casada y una nieta encantadora de 2 años. Pero no todo es tan bonito en su vida. Su marido George no es mala persona, pero es aburrido y dominante. Está acostumbrado a tomar todas las decisiones de peso en su vida en común porque «sabe lo que más le conviene a Jeanie».
Además hay otro problema grave: desde hace 12 años no se acuesta con ella. Una noche se fue a dormir a otra habitación, allí se ha quedado y se niega a hablar del tema. Cada jueves, Jeanie acompaña a su nieta Ellie al parque y allí conoce a Ray, un abuelo, bien parecido, que acompaña a su nieto. Hablan de los niños, se hacen amigos y Jeanie empieza a contarle sus problemas: el vacío de su matrimonio y la presión que le causa su familia.
Las conversaciones de los jueves en el parque son cada vez más importantes para ambos, y poco a poco Ray y Jeanie se dan cuenta de que se han enamorado. Ray está libre, pero Jeanie no y le atormenta la decisión que ha de tomar. ¿Tiene derecho a abandonar lo que ha sido su vida durante 30 años, destrozar a su marido y entristecer a su hija? ¿Es sensato arriesgar toda esta estabilidad aburrida pero cómoda y perseguir un nuevo amor?

Más allá del océano

Beatriz Williams
Título original: Overseas
Editorial: Éxitos Plaza / 13 Junio 2013
ISBN: 9788401339752
Género: Sentimental

Nueva York, otoño de 2007. . Kate Wilson trabaja como analista en una importante firma de servicios financieros de Wall Street. Allí coincide por primera vez con Julian Laurence, un enigmático millonario británico afincado en Manhattan de quien se sabe muy poco. Rehúye el circuito social y no se le conoce ninguna relación amorosa a pesar de la frecuencia con que aparece en las páginas de sociedad. Pero lo más sorprendente para Kate es la extraña familiaridad con que la trata, como si ya la conociera. Kate comienza a sentirse atraída por la personalidad, incansable energía e inteligencia de Julian. pero su extraña actitud la confunde. ¿Cómo puede haberse enamorado con tanta rapidez de ella, que no ha tenido pareja desde la universidad? ¿Cómo sabe tantas cosas sobre ella? Un día, Kate abre un paquete anónimo en su apartamento. En él encuentra la biografía de un poeta y oficial británico que murió en la Primera Guerra Mundial. Y entonces le ve en una de las fotos…
Amiens, 1916. Una mujer aparece entre la lluvia y la niebla en la ciudad francesa donde se alojan los oficiales del frente occidental. Pregunta por un hombre al que conoció hace un año: el honorable Julian Laurence Spencer Ashford.


¡Felices lecturas!