Novedad: "Efectos secundarios" de Almudena Solana

02 mayo 2013


Será que soy un poco masoca, no por nada la farmacología se ha convertido en una pesadilla para mis días como estudiante, pero la siguiente novedad de Planeta me llama soberanamente la atención. "Efectos secundarios" es la cuarta novela de Almudena Solana y se presenta con un argumento original y muy simpático. A continuación os dejo todos los datos:


Una novela fresca, innovadora… y ¡¡¡sin contraindicaciones!!!

Efectos secundarios
Autor:  Almudena Solana   Género: Narrativa
Editorial: Planeta                Publicación:  21/05/2013
ISBN: 9788408112228        Precio: 18,00€
Los diez medicamentos más vendidos se convierten en personajes reales; diez vidas que avanzan individualmente mientras se van entrelazando, poco a poco, hacia un final común. Adiro, Orfidal, Nolotil, Voltarén, Sintrom, Augmentine o Lexatín, entre otros, cobran vida en esta novela inteligente llena de ironía y de suspense. El amor, las relaciones, el sexo, los sueños no cumplidos, el olvido o la vejez son las otras circunstancias que conviven con el interior de los prospectos.

Estos prospectos han inspirado la nueva novela de Almudena Solana, quien, con su fresco y personal estilo narrativo, cuida al máximo cada frase sin dejar ninguna palabra al azar. Una auténtica radiografía de la vida actual a través de los medicamentos más consumidos.

¿Qué os parece a vosotros?