Novedades de Marzo

01 marzo 2013


Marzo está a la vuelta de la esquina y ya he empezado a codiciar novedades muy esperadas, al menos para mi. Entre la amplia oferta, está la esperada novela de Kate Morton: Cumpleaños secreto que sin duda caerá. Si queréis saber más de esta novela Patri os dejó el argumento aquí
Me alegra que por fin salga la 5ª novela de la seríe Connor & CIA de Sharon McKenna:  Peligro extremo. La anterior novela (Al filo de la medianoche) se publicó en 2009; para las que seguimos la serie, ha sido una espera muy larga. 
Otra novedad que estoy deseando leer es La sombra de la noche de Deborah Harkness, segunda entrega de la trilogía de las brujas. ¿Os interesa? Pasaros por aquí, donde Patri ha dejado todos los datos.
Y una más de una autora que llevo años siguiendo y que durante mucho tiempo fue un poco olvidada. Por suerte Phoebe la ha rescatado y nos ofrece este mes: Más que problemas de Rachel Gibson:  
Finalmente me han llamado la atención dos novelas de autoras nuevas para mí:  El jardín de los perfumes de Kate Lord Brown y La joven del acantilado de Lucinda Riley. Son muchas y no sé de donde sacaré tiempo, pero seguro que caen.



El jardín de los perfumes
Kate Lord Brown
Título original: The Perfume Garden
Editorial: B Grupo Zeta, Vergara / 6 Marzo 2013
ISBN: 978-84-15420-40-8
Género: Contemporáneo

En la zona montañosa de Valencia, una casa olvidada guarda sus secretos. Abandonada desde que las tropas de Franco arrasaron España en 1936, sus paredes se han desmoronado y el jardín ha sido invadido por la maleza. Guiada por una serie de cartas y una llave que su madre le ha dejado en herencia, Emma Temple abandona su trabajo como perfumista en Londres para devolver su antiguo esplendor a la ahora ruinosa casa de campo. A medida que esta va revelando sus secretos, Emma se sumerge cada vez más en la historia de su abuela, una enfermera británica que pasó la Guerra Civil en España como voluntaria. Pronto comprende que una cosa es querer dejar atrás el pasado y otra muy distinta que este te lo permita.

Nada más que problemas
Rachel Gibson
Título original: Nothing but Trouble
Editorial: Ediciones Pàmies, Phoebe / 11 Marzo 2013
ISBN: 978-84-15433-18-7
Género: Contemporáneo
Serie: 5º- Equipo de Hockey Chinooks

UN PROBLEMA
La carrera como actriz de Chelsea Ross ha sido un auténtico desastre. Lo más cerca que estuvo de llegar a ser famosa fue con su papel en la película de Pretty Dead Girl I. Pero el paso más estúpido que alguna vez ha dado a nivel profesional ha sido terminar convirtiéndose en la asistente personal de una estrella del hockey.
UN PROBLEMA AÚN MÁS GRANDE
Es cierto que los días de gloria de la súper estrella Mark Bressler han llegado a su fin, pero al menos el que un día fuera uno de los «malotes» del deporte rey podía mostrar un poco de cortesía con la explosiva muñeca de pelo rosa que los Chinooks de Seattle han contratado para que sea su asistente. Si no fuera porque Chelsea necesita el dinero, saldría corriendo de allí como alma que lleva el diablo.
¡UN PROBLEMA ENORME!
Y vale, puede que Chelsea pueda lidiar con la pésima actitud de Mark y sus malos humos, pero es incapaz de resistirse a los bíceps y al cuerpazo de ese tío. Y cuando él empieza a fijarse en ella, Chelsea se da cuenta de que es hora de enviarle al banquillo... siempre y cuando pueda quitárselo de la cabeza.

La joven del acantilado
Lucinda Riley
Título original: The Girl on the Cliff
Editorial: Éxitos Plaza / 14 Marzo 2013
ISBN: 978-84-01-35367-3
Género: Sentimental

Cuando Grania Ryan pierde el bebé que esperaba, abandona a su novio y su trabajo de escultora en Nueva York para refugiarse en la casa de su familia en un pueblo pequeño de la costa irlandesa. Una vez allí, Grania se volverá a enamorar y descubrirá por qué su madre nunca quiso hablarle de su pasado.

Peligro extremo
Shannon McKenna
Título original: Extreme Danger
Editorial: Manderley / 6 Marzo 2013
ISBN: 9788483654934
Género: Contemporáneo
Serie: 5º- Connor & CIA
JUGAR CON EL PELIGRO…
Nadar desnuda en la piscina de tu vecino —un individuo al que no conoces— es una acción temeraria para la correcta Becca Cattrell. Pero la casa elegida para su aventura nocturna acaba de cambiar de propietario y la inofensiva travesura hace que Becca se vea inmersa en una organización letal y maquiavélica que no dejará con vida a ningún testigo.
PUEDE COSTARTE…
La mujer más hermosa que Nick Ward ha visto en su vida puede ser también una maldición para él. La presencia de Becca en el lugar equivocado —donde se va a producir un encuentro confidencial— no solo pondrá en peligro la misión secreta en la que lleva meses trabajando, sino que los dos pueden perder la vida. Aunque, para su sorpresa, Becca no se acobarda ante el peligro… ni ante él…
TODO
Becca sabe que debería estar aterrada, pero descubre lo audaz que puede llegar a ser cuando hay vidas en juego y un ardiente deseo corre por sus venas. Y va a necesitar todo ese coraje cuando Nick y ella tengan que enfrentarse a un enemigo más poderoso y despiadado de lo que nunca hubiera podido imaginar…