Las autoras nacionales arrasan en 2013

20 diciembre 2012













Empezamos a despedirnos del 2012 y ya contamos con numerosas publicaciones confirmadas de autoras españolas. Desde Megan Maxwell, que sigue con su ritmo frenético de novedades, Noelia Amarillo y la historia de Darío,  el cambio de registro de Olivia Ardey, la segunda novela Lydia Leyte y la ganadora del III Certamen  de novela romántica Vergara - RNR, Rowyn Oliver.

También esperamos la nueva novela de Menchu Garcerán, el debut de Marisa Grey y de Elena Garquin. O la novela ganadora del VII Premio Terciopelo, Noe Casado, y lo nuevo de Marta Andrés. 
Además, espero que a lo largo del año tengamos noticias de Ángeles Ibirika, Mar Carrión y Ana R. Vivo. 

Os dejamos la información disponible por el momento:

Los ojos del bosque

Autor:  Lydia Leyte        Género: R. Contemporánea
Editorial: Manderley      Fecha: 6 febrero 2013
Cristina Olabide lleva casi toda su vida adulta tratando de sacar adelante sus dos negocios: una colección de prendas de abrigo de inspiración rústica y la casa rural que ha instalado en el torreón familiar en el que vive.

Un buen día una importante promotora bilbaína decide construir un hotel con spa y campo de golf en el mismo pueblo, una idea de Bruno L. Elorza, dueño y director de la empresa. Se conocen y sin saber quiénes son no pueden contener la pasión que surge entre ellos. Sin embargo, unos ojos los acechan desde el bosque…



La marca del guerro

Autor:  Rowyn Oliver        Género: R. Contemporánea
Editorial: B                         Fecha: 23 enero 2013
ISBN: 978-84-15420-35-4 
Cada vez que Ronald Kinnon levante su espada en el campo de batalla, se adiestre con sus hombres o haga el amor con una mujer, no podrá ocultar la marca de la vergüenza. La responsable es la joven señora del clan McKenzie, que ha grabado sus iniciales en el pecho del Highlander tras derrotarlo con todas las de la ley. Ahora, la venganza no se hará esperar, y viniendo de uno de los hombres más poderosos y orgullosos de Escocia, Edora sabe que será terrible. El rey también lo sabe, por lo que toma una decisión que enfurecerá a ambos jóvenes pero salvará a sus clanes de la destrucción…

¿Suave como la seda?

Autor:  Noelia Amarillo    Género: Erótico
Editorial: Terciopelo         Fecha: 21 enero 2013
ISBN: 978-84-15410-423    Precio: 12,45€
El espléndido príncipe azul venció al fiero dragón, desafió a la malvada bruja y rescató a la hermosa princesa. Con los primeros rayos de sol, montaron sobre el blanco corcel y emprendieron viaje hacia un castillo de cuento de hadas…
Pero, ¿y si el príncipe, ni es príncipe ni es azul? ¿Y si no tiene blanco corcel, ni castillo maravilloso? ¿Y si es un honrado trabajador, con un sentido del humor inexistente y un genio de mil demonios? ¿Y si viste vaqueros en vez de brillante armadura y su ejército lo componen zapatos en vez de guerreros? ¿Puede un simple zapatero ser el príncipe encantado que toda princesa busca?
¿Y si la princesa no es delicada? ¿Y si en vez de tímida y recatada es arisca e insociable? ¿Y si no sabe entonar dulces canciones de amor, pero se le da de maravilla pelear? ¿Y si en vez de bordar hermosos tapices, su trabajo consiste en vender juguetes eróticos? ¿Puede esta insólita mujer ser la dulce princesa que enamora al príncipe azul… aunque dicho príncipe sea en realidad un zapatero enfurruñado?
¿Puede el amor surgir entre la chatarra, los zapatos y las clases de Jiu Jitsu de un gimnasio de barrio? ¿Por qué no?


Casi una novela


Autor:  Megan Maxwell   Género: Chick Lit
Editorial: Versátil              Fecha: 21 enero 2013
ISBN:  978-84-92929-82-5 
¿Sueñan los autómatas con ovejas mecánicas?
¿Quién querría echar el freno con un sexy piloto de moto GP pegado a sus tacones? Rebeca, desde luego, no...
Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.

¿Vosotros qué novela esperáis?