Próximamente: La cena de los martes de Monika Peetz

04 septiembre 2012


Después del ajetreado verano, no es fácil volver a la rutina. Para ello, nada como ponernos los dientes largos con las novedades que están por venir para amenizar el otoño que se acerca. Maeva nos presenta una novedad que podremos comprar a partir de octubre, La cena de los martes de Monika Peetz, una historia de amistad entre mujeres y un viaje que cambiará sus vidas. Os dejamos a continuación el argumento y el booktrailer. ¿Qué os parece? Yo estoy deseando leerlo.
Hace quince años Judith, Eva, Estella, Caroline y Kiki, cinco mujeres muy diferentes, se conocieron en un curso de francés. Desde entonces se reúnen el primer martes de cada mes en el restaurante Le Jardin para cenar y ponerse al día; y, una vez al año, se van de viaje juntas. Pero las cosas han cambiado últimamente: Judith, que acaba de quedarse viuda, se ha convertido en una mujer vulnerable que no logra superar la pérdida de su marido.
Para conseguirlo quiere emprender el viaje de peregrinación a Lourdes que él nunca pudo hacer. Preocupadas por su amiga, las otras cuatro mujeres no dudan en acompañarla y juntas se embarcan en una travesía de verano que cambiará sus vidas para siempre.


Sobre la autora:


(Alemania, 1963) estudió filología alemana, ciencias de la comunicación y filosofía. Tras trabajar para diversas agencias de publicidad y varias editoriales, colaboró como redactora y guionista en la televisión estatal de Alemania y desde 1998 se dedica a escribir guiones. Su primera novela, Las cenas de los martes, se ha convertido en un sorprendente éxito editorial en Alemania con más de 700.000 ejemplares vendidos en seis meses. Su segunda novela, que se acaba de publicar, lleva 140.000 ejemplares vendidos en apenas dos meses.