Avance septiembre: los libros más esperados

12 julio 2012


Soy demasiado avariciosa; por un lado quiero que llegue pronto septiembre para poder disfutar del gran repertorio de lecturas que están al caer pero, por otro lado, ¡no quiero que acaben las vacaciones! Como todo no puede ser, me conformaré con saber que será más leve volver a la rutina con historias como las de Susan Elizabeth Phillips, Nora Roberts, Rachel Gibson o Megan Maxwell

¿Os apetece ver un avance de las novedades de RA?

En general el 2012 es un buen año para las incondicionales de Susan Elizabeth Phillips, pero el último trimestre va a ser el mejor. Si os comentaba hace escasos días de la publicación en noviembre de la historia de Lucy, "La gran fuga" ("The Great Escape"), mucho antes podremos disfrutar de dos libros inéditos editados por B de Bolsillo. En septiembre, a la vuelta de las vacaciones, nos esperan "Una chica a la moda" y "Amor o chantaje", segunda y tercera entrega de la serie American's Lady.

Una chica a la moda
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Título original: Fancy Pants
Editorial: B de Bolsillo
Publicación: 12 Septiembre 2012
ISBN: 978-84-9872-690-9
Género: Contemporáneo
Serie: 2º American's Lady

Queridos lectores: Este es el libro que lo empezó todo. Hasta que escribí Una chica a la moda no sabía que podía hacer reír a los lectores. Pero vaya si rieron, y al fin encontré mi propia voz como escritora. Es una historia sobre todo aquello que importa, y os la ofrezco junto con un pedazo de mi corazón.

Cuando Dallas Beaudine encuentra a Francesca Day, ella está arruinada, furiosa y cojeando por una carretera remota con un vestido de época de dama sureña. La situación no hace sino empeorar para esta improbable pareja de amantes. Él es un tejano realmente atractivo, de carácter relajado. Ella, una belleza inglesa malcriada que ha tocado fondo. ¿Quién podría haber predicho que se convertirían en dos de los personajes más famosos de la novela romántica contemporánea? Una chica a la moda es una historia sobre el triunfo ante los obstáculos, el valor y la victoria del amor.


Amor o chantaje
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Título original: Lady Be Good
Editorial: B de Bolsillo
Publicación: 12 Septiembre 2012
ISBN: 978-84-9872-693-0
Género: Contemporáneo
Serie: 3º American's Lady

Una dama inglesa...
Lady Emma Wells-Finch, la muy decente directora de la academia para señoritas de St. Gertrude, es una mujer con una misión... tiene dos semanas para perder su reputación. Cuando llega a Texas con sus ondeantes faldas, su puntiaguda sombrilla y su bella boca dando órdenes, sabe que sólo hay una cosa que puede salvarla de perder todo lo que le es querido: ¡La más absoluta caída en desgracia!

Un granuja texano...
El célebre atleta y playboy Kenny Traveler ha sido protagonista de demasidos escándalos... y acaba de ser suspendido en el ejercicio del deporte que tanto ama. Sólo una cosa puede restaurar su carrera: la absoluta y completa respetabilidad. Por desgracia, está siendo chantajeado para hacer de chófer a la mandona y terca lady Emma, y ésta está empeñada en visitar bares, buscar salones de tatuajes y cosas mucho, mucho peores...

Amor al estilo americano...
Todo puede suceder cuando un hombre apuesto, que no puede permitirse otro escándalo, conoce a una testaruda mujer que está empeñada en provocar uno. Pero, ¿el amor? ¡Ay, Dios! Eso es imposible. Es intolerable. Es.... ¡inevitable!

Otro de los libros más esperados, o mejor dicho, el gran regreso que se ha hecho de rogar es el de Rachel Gibson. Su novela "Amor verdadero y otros enredos" verá la luz también en septiembre con el sello Phoebe. Espero que pronto nos pongamos al día con sus libros, precisamente este mes publica en USA "Crazy on you".

Autor: Rachel Gibson
Título original: True Love and Other Disasters
Editorial: Phoebe
Publicación: 3 Septiembre 2012
Género: Contemporáneo
Serie: 4º Equipo de Hockey Chinooks
Desastre número uno: los hombres.
Faith aprendió a no creer en el amor a base de desengaños. Pese a todo, cuando se casó con su muy rico, y muy anciano, marido, se convirtió en la esposa perfecta. Y luego él se fue al cielo, dejando a Faith noches solitarias, un montón de dinero y un problema enorme con un equipo de hockey profesional. ¡Vaya, pero sí Faith no ha visto un partido de hockey en su vida!

Desastre número dos: la pasión.
Pero prácticamente toda América y la mitad de Canadá siguen los pasos de Ty Svage. Su letal atractivo y su mortífero gancho de derecha hace que sea el preferido por los fans. Durante la mayor parte de su vida, el sueño de Ty ha sido ganar la Copa Stanley. Lo último que necesita es que un bomboncito eche por tierra sus planes.

Desastre número tres: el amor.
Faith detesta a Ty a primera vista, pero éste no puede dejar de pensar en ella día… y noche. Entonces, un momento de debilidad termina con Faith en la cama de Ty y ésta comienza a ver que ese hombre es mucho más que la atractiva fachada que tanto gusta a todos. Ty descubre que Faith es mucho más que su belleza y los millones que posee. Pero una relación con Faith es del todo imposible, y enamorarse… eso sí que sería un desastre.

Tampoco podía faltar la reina de la novela romántica, Nora Roberts. A pesar de las decepciones que me he llevado con sus últimos libros, no pierdo la esperanza de encontrar la escritora que me encandiló, así que otra novela imprescindible para después del verano es "Siempre hay un mañana".


Autor: Nora Roberts
Título original: The Next Always
Editorial: Random House Mondadori, Narrativa Femenina
ISBN: 9788401384097
Publicación: 6 Septiembre 2012
Género: Contemporáneo
Serie: 1º Inn BoonsBoro Trilogy

A través de los años el histórico hotel de Boonsboro ha superado tiempos de guerra y de paz, cambios de manos e incluso rumores de estar embrujado. Ahora los nuevos propietarios, los tres hermanos Montgomery y su madre, están llevando a cabo una remodelación completa. Beckett, el hermano pequeño, es el arquitecto de los planes, pero también tiene otro proyecto en mente: la chica a la que ha querido besar desde que tenía dieciséis años.

Después de perder a su marido y volver al pueblo de Boonsboro donde nació, Clare Brewster centra su vida en cuidar a sus tres niños al tiempo que se encarga de la librería del pueblo. A pesar de que estas dos ocupaciones le dejan poco tiempo para dedicarse a sí misma, Clare se siente atraída por la transformación de Beckett del viejo hotel y querrá inspeccionar más de cerca el edificio y el hombre que hay detrás de él. La gran inauguración se acerca y Beckett se complace en ir enseñando el hotel a Clare. Le muestra una habitación diferente cada vez, siempre que tienen un momento libre. Nunca hay una primera cita, pero estos instantes robados son el principio de algo que podría despertar un deseo secreto que duerme en el corazón de Clare… y abre la puerta a la extraordinaria aventura de lo que viene después.




Sin ir más lejos, también podremos difrutar de la nueva novela de Megan Maxwell: "Los príncipes azules también destiñen". Una vez más el título y la portada son absolutamente irresistibles. Pero la novela de Pilar Cabero no se queda atrás, me encantó tanto su última novela que estoy deseando leer "Entre lo dulce y lo amargo"



Autor: Pilar Cabero
Editorial: Vergara
ISBN: 978-84-15420-18-7
Publicación: 26 Septiembre 2012
Género: Histórico

Se han amado desde niños, incluso imaginaron una vida juntos. Pero cuando el maestro confitero Samuel Boudreaux regresa a San Sebastián para casarse, después de seis años de ausencia, no es con María Aguirre con quien está prometido: ella ya está casada. Poco después de que él se marchara a Venezuela para perfeccionarse en el arte del chocolate, María contrajo matrimonio. Ahora trabaja junto a su marido en una confitería de la ciudad, y la llegada de su antiguo amor la llena de desasosiego. Samuel no le ha perdonado que lo traicionase con su maestro y mentor. Sin embargo, las circunstancias le obligarán a dejar su odio de lado… Una deliciosa novela romántica, en la que Cabero retoma algunos de los personajes de Asedio al corazón, aunque se puede leer de forma independiente.


¿Alguno está en vuestra lista de deseados?
Septiembre viene pisando fuerte, suerte que los libros en papel no se han visto afectados por la subidad del IVA...