"Cincuenta sombras de Grey", mañana en librerías

05 junio 2012



En marzo os anunciábamos la publicación de la trilogía erótica de E.L. James y desde entonces la polémica ha estado servida. Su alto componente sexual, el sadomasoquismo y la sumisión que caracteriza la relación de los personajes protagonistas, además de ser un libro para mujeres, ha hecho saltar todas las alarmas. Sólo apuntar que aunque en EE.UU ha sido todo un fenómeno literario, al parecer las bibliotecas de allí lo han censurado.

Personalmente, me gusta el riesgo y la innovación literaria pero siempre dentro de unos límites. Por eso prefiero no opinar sin leerlo, no obstante, con esta presentación tengo claro que me gustará o lo aborreceré por completo.

De momento, informaros que la cuenta atrás finaliza y mañana 6 de junio podréis satisfacer vuestra curiosidad encontrando el primer libro, "Cincuenta Sombras de Grey" en vuestras librerías. Y el 4 julio los dos libros restantes. Además, la autora visitará Madrid los días 18 y 19 de junio.

Si estáis interesados en la trilogía, podéis probar suerte en el sorteo que organiza Grijalbo en el Facebook oficial, están en juego 50 ejemplares de la primera entrega ¡hasta hoy a las 23:55h!

Por cierto, la editorial está haciendo un gran trabajo de marketing, mirad lo que acaba de recibir Maribel...


¿Sorprendente no? Os dejamos con el booktrailer:


¿Qué os parece? ¿Os atreveréis a leerlo?