¡NOTICIA!: Vuelve Rachel Gibson en septiembre

07 mayo 2012


No creo equivocarme al decir que este año la editorial Phoebe nos está dando muchas alegrías. Además de ofrecernos algunas continuaciones muy esperadas, también ha recuperado excelentes autoras olvidadas. Pamela Clare fue la primera del año y ahora nos sorprenden con... ¡RACHEL GIBSON

Una muy buena noticia que parece responder a todos nuestros ruegos, precisamente el otro día en una entrada de Suspiros en Inglés hablábamos sobre la escritora y lo mucho que nos gustaría seguir leyendo sus novelas. Mientras nos llegan más detalles de la publicación, de momento os dejamos con el argumento y la fecha de lanzamiento: 3 de septiembre.



Amor verdadero y otros desastres
Autor: Rachel Gibson
Editorial: Phoebe
Género: Contemporáneo
Fecha lanzamiento: 3 de septiembre 2012

Desastre número uno: los hombres.
Faith aprendió a no creer en el amor a base de desengaños. Pese a todo, cuando se casó con su muy rico, y muy anciano, marido, se convirtió en la esposa perfecta. Y luego él se fue al cielo, dejando a Faith noches solitarias, un montón de dinero y un problema enorme con un equipo de hockey profesional. ¡Vaya, pero sí Faith no ha visto un partido de hockey en su vida!

Desastre número dos: la pasión.
Pero prácticamente toda América y la mitad de Canadá siguen los pasos de Ty Svage. Su letal atractivo y su mortífero gancho de derecha hace que sea el preferido por los fans. Durante la mayor parte de su vida, el sueño de Ty ha sido ganar la Copa Stanley. Lo último que necesita es que un bomboncito eche por tierra sus planes.

Desastre número tres: el amor.
Faith detesta a Ty a primera vista, pero éste no puede dejar de pensar en ella día… y noche. Entonces, un momento de debilidad termina con Faith en la cama de Ty y ésta comienza a ver que ese hombre es mucho más que la atractiva fachada que tanto gusta a todos. Ty descubre que Faith es mucho más que su belleza y los millones que posee. Pero una relación con Faith es del todo imposible, y enamorarse… eso sí que sería un desastre.

¿Qué os parece?

 Información proporcionada por la editorial
Argumento extraído de Autoras en la Sombra