Lanzamiento de la editorial Cristal

01 mayo 2012


Cristal nace como un nuevo sello dedicado a la novela romántica cuyo objetivo es convocar a escritores de habla hispana de los diferentes subgéneros. 
Mayo es el mes elegido para su lanzamiento oficial, estrenándose de la mano de escritores conocidos: Claudia Velasco, Arlette Geneve y Fernando Fábregas

Os dejamos la información de las tres novedades.



El cielo en llamas
Autor: Claudia Velasco
Londres, 4 de octubre de 1940. Un día más suenan las sirenas en la flemática ciudad de Londres. En los refugios habilitados, ciudadanos de toda condición y procedencia comparten unas horas de incertidumbre, a la espera de poder reanudar cuanto antes su actividad cotidiana. Para Eve Weitz y Robert McGregor, sin embargo, nada volverá a ser igual. Un lazo invisible unió sus corazones para siempre en los pasillos de la estación de metro de Leicester Square. Un lazo que ellos tratarán de romper, negando sus sentimientos, inmersos como están en una guerra cruel e incomprensible que los empujará a tomar decisiones equivocadas y pondrá en grave peligro sus vidas.

Expiación
Autor: Arlette Geneve
París, febrero de 1807. Napoleón Bonaparte, emperador de Francia, acude en persona a la prisión de la Conciergerie para ofrecer un trato a uno de sus presos distinguidos, Elouan Bastien Laurent, a cambio de la libertad. Su misión: estrechar lazos con don Ramón Narváez de Sánchez y Palacios, emisario sustituto en la embajada española en París y padrino de su esposa, Coral de Garcés y Malvasía. Napoleón necesita conocer los intereses de la monarquía española antes de concretar la invasión planeada para finales de ese año.
Sin embargo, la tarea no será sencilla, pues el reencuentro de los esposos, lejos de ser una promesa de amor, reaviva los sentimientos de venganza que Elouan esconde en su interior. Coral se convierte, sin saberlo, en un preciado tesoro y un títere en manos de franceses y españoles. Mortificada y abrumada, soportará la dura lucha entre su corazón, que pertenece a su esposo, y su patria.

La primavera de gloria
Autor: Fernando Fábrega

La primavera de 2004, poco después de los sucesos del 11-M, es el marco de esta apasionante historia de romance e intriga, primera de una trilogía de novelas protagonizada por la periodista hispano-norteamericana Gloria Holmes, vértice principal de un triángulo amoroso rodeado de peligros, que discurre por la redacción de un periódico, las calles de Madrid y Barcelona, y un no tan lejano Miami.





¿Qué os parecen?