EXCLUSIVA: Phoebe publicará en otoño "Breaking Point" de Pamela Clare

10 mayo 2012


Sí, sí, las noticias se acumulan esta semana. Hoy os traemos en exclusiva información sobre una próxima publicación de la que, de nuevo, el sello Phoebe (Ediciones Pàmies) es partícipe. Si el mes pasado publicaban "Sombras de sospecha" de Pamela Clare, hoy podemos confirmaros que el siguiente libro de la serie I-Team, "Breaking Point", será publicado en otoño de 2012.

Por nuestra parte, como seguidoras de la autora e incondicionales del género contemporáneo, no podemos estar más contentas por la apuesta del sello. Parece que esta vez la espera tiene tiempo limitado.


 
Autor: Pamela Clare
Editorial: Phoebe
Género: Contemporáneo
Fecha lanzamiento: Otoño 2012
Serie: 5º  I-Team

Mientras investigan los delitos violentos de Ciudad Juarez, La periodista de Denver Natalie Benoit es capturada en una sangrienta emboscada y hecha cautiva. Sola en manos de unos despiadados asesinos, necesitará de todo su coraje para sobrevivir.

Traicionado por otro agente, el ayudante de sheriff Zach McBride ha soportado una semana de torturas e interrogatorios a manos de un sanguinario cartel mexicano del narcotráfico. Dispuesto a dar la vida si es necesario, se mantiene inquebrantable… hasta que escucha el llanto de una mujer Americana.

Aunque Natalie es la única voz en la oscuridad de su prisión compartida, sus ruegos infunden fuerzas renovadas al maltrecho cuerpo de Zach. Con su ayuda, Zach vence a sus captores y los dos huyen a través del desierto hacia la frontera y la atracción que surge entre ellos es más intensa que el sol de Sonora.

Pero las pérdidas y tragedias del pasado hacen que ambos se sientan reacios a seguir los dictados de su corazón, aun cuando la pasión entre ellos alcanza su punto máximo. Enfrentados a sentimientos que ninguno de los dos esperaban, lucharán por mantenerse lejos del peligro que los acecha mientras fuerzas más poderosas de lo que ninguno puede imaginar conspiran para destruirlos a ambos…

¿Qué os parece? ¿Habéis leído ya "Sombras de sospecha"?

- Argumento extraído de Autoras en la Sombra -