Libro solidario: ¿Dónde está la luna?

27 abril 2012


Desde Historias Susurradas queremos aplaudir y hacernos eco del nuevo proyecto iniciado por Yolanda Quiralte. Su primer libro publicado "¿Dónde está la luna?", ha sido reeditado por ACEN con fines solidarios que contribuirán a niños con parálisis cerebral.
Os dejamos los datos por si os apetece aportar vuestro granito de arena para que estos niños dispongan de actividades de ocio, entre ellas, celebrar fiestas de cumpleaños.


¿Dónde está la luna?
Autor: Yolanda Quiralte
Editorial: ACEN Editorial
ISBN: 978-84-939881-4-2
Género: Romántica Contemporánea / Sentimental
Precio: 12€
La vida de Luna da un giro de 180 grados cuando decide cambiar de rumbo e irse como cooperante a Sirap, un pequeño poblado situado en el corazón de África. La búsqueda de la felicidad y la ilusión por la nueva vida arrastrarán a la protagonista a un mundo diferente donde, y a pesar de las carencias, será feliz por primera vez en su vida. El paso a la edad adulta y las responsabilidades que ello conlleva, junto con el despertar de un nuevo amor, cambiarán su vida radicalmente, haciéndole olvidar todos los miedos del pasado.
Nota de la editorial: La autora ha donado los derechos de autor para organizar programas de ocio y tiempo libre para niños con parálisis cerebral infantil gestionados por la Asociación Cultural ACEN.

¿Dónde puedes comprarlo?
- En la librería ARGOT
- Directamente en la editorial ARCEN