Historias Susurradas: Blog y Portal

02 abril 2012


¿Quién dijo que las vacaciones son para descansar? En Historias Susurradas no paramos, seguimos con más cambios y lecturas pendientes de las que próximamente os hablaremos. Aunque nada como leer un libro para relajarse y desconectar... :)

Si hace relativamente poco renovabamos la imagen del blog, hoy tenemos el placer de presentaros la nueva portada de HS (ver aquí). Se trata de una sencilla carta de presentación en la que podréis encontrar gran parte del contenido de forma ordenada y resumida en un simple vistazo. Evidentemente, no es una idea nueva ni propia, existen muchos portales de literatura y blogs con una imagen parecida, no obstante, nuestra intención es combinar el típico formato de Blogger con el propio de un portal de manera que podáis navegar con el modo que más os guste. Por tanto, el blog no desaparece, a partir de ahora tenéis dos vistas: "Home" (portal o portada) y "Blog".


Aún faltan un par de detalles por configurar pero a lo largo de la semana lo haremos. Si tenéis dudas al respecto o encontráis errores, os agradecemos que nos lo hagáis saber.

¡Esperamos que os guste!

⇒ Plantilla incompatible con Internet Explorer, recomendamos usar Firefox, Chrome o Safari.