IMM [10]: Febrero

01 marzo 2012

 
In My Mailbox (IMM) es un tipo de post creado por Pop Culture Junkie y The Story SirenYa tocaba hacer un IMM de febrero...

Aquí os traemos las novedades que las editoriales nos han mandado y lo que nos hemos comprado.




Por mi parte aquí van los recibidos, agradezco a las editoriales su colaboración:


El momento en que todo cambió de Douglas Kennedy
Editorial Planeta.

UN ESCRITOR, UNA CIUDAD, EL AMOR, UNA ELECCIÓN
Hay momentos en los que nos vemos abocados a tomar una decisión. Momentos en los que elegimos, de entre todas las opciones que la vida nos ofrece, un camino y no otro. Estas decisiones, que nos ocupan a menudo tan sólo unos segundos, determinan en realidad el resto de nuestra vida. Pueden cambiarlo todo en un abrir y cerrar de ojos.
Esta novela es el relato de uno de esos momentos: de Berlín en 1984, de un momento que lo cambió todo y de las consecuencias y las huellas que dejó para siempre en los corazones de dos amantes.
Hasta que no te descubras de madrugada pasando una página tras otra sin parar no comprenderás cuán profundamente te golpea esta historia. De nada sirve contar de qué trata; tu vida, después de conocer a Petra Dussmann, nunca volverá a ser la misma.


El Hotel de los líos de Daphné Uviller
Editorial Planeta

Zephyr, ahora detective auxiliar en la Comisión de Investigaciones Especiales de la ciudad de Nueva York, se hace pasar por conserje para averiguar quién ha sisado una importante suma de dinero de las arcas de un hotel, y por qué.
Pero el descubrimiento de un huésped medio asfixiado en el suelo de la habitación 502 le hará sospechar que en el pintoresco establecimiento suceden cosas más siniestras de lo que parece...
Aunque la rápida respuesta de los servicios de emergencia desemboca en una sudorosa cita con un bombero de persuasiva labia, en la imaginación de Zephyr sólo hay sitio para el intento de asesinato que se ha producido en el hotel. ¿Es posible que la entrometida y sabelotodo nipona de la habitación de enfrente sepa más de lo que dice? ¿Y qué tienen que ver las crípticas llamadas de una misteriosa corporación con la víctima de la 502?
Abrumada por una creciente presión, Zephyr no tarda en descubrir que su tapadera como conserje no la protegerá demasiado tiempo en un lugar donde el crimen, como la propia ciudad, nunca duerme.



Al límite de Erin McCarthy 
Ediciones Pámies (Phoebe)
La reseña está al caer...
Tras la muerte de su esposo mientras competía en una carrera del circuito de velocidad, la vida de Tamara se ha centrado en sus hijos y ha renunciado a la excitación y el glamour de los circuitos, intentando encontrar un hombre sencillo y predecible con el que compartir sus días.
Elec Moroe es el último de una saga familiar dedicada a las carreras de coches, el novato del año que está acaparando toda la atención por su agresiva forma de conducir en la pista. Rodeado de fama y dinero, las mujeres más impresionantes se le acercan para conseguir su minuto de gloria. Sin embargo, Elec aspira a algo más, una verdadera mujer a la que poder amar.
Ambos se encuentran casualmente en una fiesta y la pasión estalla a su alrededor. Pero, tras una noche de ensueño, la realidad parece imponerse en la mente de Tamara: sus hijos, los peligros de la competición, el temor de volver a quedarse sola de nuevo y, no menos importante, la enemistad entre la familia de Elec y la de su anterior marido amenazan con destruir la felicidad que entrevé en los oscuros ojos del joven piloto, y que hacen que su corazón vuelva a latir de forma descontrolada.


Pecadores de Olivia Cunning
Ediciones Pámies (Phoebe)

Brian Sinclair es un hombre muy sexy, y uno de los mejores guitarras de rock. Su banda de heavy metal, los Sinners (Pecadores), no puede vivir sin su inspiración. Pero anda deprimido desde que una groupie le puso cuernos con Sed, el vocalista..., el chico que las enloquece a todas. Myrna Evans es psicóloga y especialista en sexualidad humana. Brian y Myrna acaban coincidiendo por azar en el bar de un lujoso hotel de Chicago. Y la chispa de la pasión estalla sin remedio…


El jinete de Bronce de Paulina Simons
Con motivo del reto que propusimos para este 2012 literario, me regalaron esta edición de bolsillo...

Leningrado, 1941: la guerra parece lejana en esta ciudad de antigua grandeza, donde espléndidos palacios y avenidas señoriales hablan de otra época, cuando la ciudad era conocida como San Petersburgo.
Dos hermanas Tatiana y Dasha Metanov, comparten un minúsculo apartamento con su familia. La vida es dura, pero todavía hay cabida para soñar y amar. Todo cambia cuando un comunicado de la radio informa que Alemania ha invadido la URSS. Ese día Tatiana conoce a Alexander, un joven oficial del Ejército Rojo de misterioso y turbulento pasado.
Tatiana siente que se embarca en un camino de amor tortuoso, de sacrificio y negación, pues Dasha también está enamorada de Alexander. Cuando el ejército alemán bloquea la ciudad en el duro invierno, los amantes se encontrarán atrapados en los vaivenes de la historia, y deberán entablar tina indómita lucha para realizar su amor y lograr la libertad.




Como comprobaréis nada más mirar la pila de libros, ya tocaba hacer un IMM. Aunque la verdad sea dicha, no era consciente que tenía tantos acumulados. Empiezo con los libros recibidos:

- Llamaradas de Nora Roberts. Gracias a la editorial Plaza & Janés. [Reseña]
- Dulce enemigo de Heather Snow. Gracias a la editorial Plaza & Janés. [Reseña]
- Pecadores de Olivia Cunning. Gracias a la editorial B. [Reseña]
- Legado de amor de T.J. Bennett.  Gracias a la editorial B. [Reseña]
- Cuando el corazón perdona de Ruth M. Lerga. Gracias a la editorial B. [Reseña]
- Bajo las estrellas de Ana Iturgaiz. Gracias a la editorial B. Mi lectura actual, llevo muy poco de manera sólo os puedo adelantar que no es la típica novela histórica, lo que resulta refrescante.
- Llámame irresistible de Susan Elizabeth Phillips. Gracias a la editorial B. [Reseña]
- Fiebre Sombría de Karen Marie Moning. Gracias a la editorial Terciopelo. Última entrega de la serie, de momento sólo puedo decir que me encanta la portada.
- El confidente de Hélène Grémillon. Gracias a la editorial Grijalbo. Novedad de marzo, se trata de una historia de amores imposibles y secretos de familia que me apetece mucho leerlo, al parecer ha sido un éxito en Francia. Ya os contaré...
 - Las historias de la doctora Araun de  Jorge Pérez Rivero. Gracias a Ediciones Éride. Un libro que no esperaba pero no pinta mal y además es corto, así que seguramente lo leeré en un suspiro.
- 100 mini relatos de amor... y un deseo satisfecho de 100 autores. Gracias a Ediciones Éride.


Por si fueran pocos, algunos de los últimos libros comprados son:

- A de amor de David Levithan. [Reseña]
- Lluvia sobre el corazón de Yolanda Quiralte. Un libro del que he leído muy buenas críticas y lo tenía pendiente desde que lo publicaron. Ahora que lo tengo en mi poder, espero poder leerlo pronto.
- El jinete de Bronce de Paullina Simons.  Uno de los retos que nos propusimos este año fue leer la la trilogía de Paullina Simons, bajo mi opinión un gran acierto. Tardé apenas cuatro días en leerla entera,  incluido mi viaje a la biblioteca para conseguir el segundo y tercer libro, que espero que los reediten. Prácticamente  los devoré, próximamente reseña.