Novedades Marzo [2]: Editorial Seleer

28 febrero 2012


Seguimos con más novedades. Hace escasos minutos descubría una editorial de la que no tenía conocimiento, la Editorial Seleer. Entre sus novedades de marzo hay varíos títulos interesantes de RA, por mi parte, me llaman la atención "Promesas olvidadas" y "Tower Bridge. Un amor en el tiempo".

Promesas Olvidadas
Autora: Iris Martinaya
Editorial Seleer
Género: contemporáneo

Christian Alleix vuelve a casa. Años antes, una absurda discusión con su madre, hizo que el francés se marchara de la villa malagueña en la que pasaba los veranos con    esta.  Pero en su marcha no solo la dejó a ella, también dejó a Amélie, la hija de la que fue su niñera, y con la que creció y de la que se enamoró en la adolescencia.
El orgullo lo cegó y dejó pasar demasiados años antes de volver.  Ahora ya era tarde para arreglar las cosas con su madre, pero, ¿podría recuperar el cariño, el amor y la confianza de Amie? ¿Estaría ella aún dispuesta a perdonarle, a escucharle si quiera?
Amélie Mercier nunca supo porque su amado Cristian se marchó dejándola sola, sin una palabra, y cuando más le necesitaba.
Más tarde le tocaría vivir también en soledad, sin el apoyo de la persona amada,  el más duro y amargo momento de su vida, la perdida de sus seres más queridos.
Christian volvía a casa, pero no a buscarla  como ella había anhelado,  inconscientemente que algún día hiciera,  sino para enterrar a su madre.
¿Habría recordado  por fin Christian sus promesas olvidadas? ¿Podrían recuperar el amor que un día se tuvieron? ¿Acaso habían dejado de amarse alguna vez el uno al otro?

Presentación el 13 de marzo en Málaga (más información


Tower Bridge. Un amor en el tiempo
Autor: Raquel campos
Editorial Seleer
 Género: Viajes en el tiempo
Keith McDermott vive en Londres y es informático, pero su pasión son los relojes. Mientras está arreglando el reloj del campanario de su pueblo natal, durante una dura tormenta, se traslada sin explicación al siglo diecinueve.
Una serie de circunstancias hacen que conozca a Lady Josephine Marshall, una de las beldades del pueblo; además de una dama muy peculiar por su carácter emprendedor.
Entre ellos surge una atracción instantánea y Keith se ve arrastrado a ayudar a la dama cuando su padre intenta casarla sin su consentimiento.
Josephine no sabe porqué su padre la quiere casar con tanto ímpetu, pero decide averiguarlo. Un misterio se cierne sobre su ascendencia; y Keith se encargará de estar a su lado en todo momento.

Presentación el 30 de marzo en Valencia (más información)


Las horas dormidas
Autor: María Teresa Calero
Editorial Seleer
Género: contemporáneo

Clara Soller, una mujer, casada y madre de dos hijos, dejó su vida e ilusiones aparcadas a un lado, para dedicarse de pleno a su familia. Su marido, funcionario con un modesto sueldo, es un hombre con ideas anticuadas, testarudo y orgulloso, se quieren, pero sin aspavientos y sin grandes demostraciones de amor.
Hundida tras la muerte repentina de su esposo, entra en una depresión que la llevará al psicólogo y a una terapia donde conocerá a  personas con iguales o mayores dramas que el suyo, eso la ayudará a salir del pozo donde ella parece encontrarse.
Decide, vivir la vida que ha dejado atrás y emprender un viaje que la llevará desde Madrid a París y los maravillosos Castillos del Loira.
Conocerá lugares y personajes diferentes y misteriosos, se encontrará a sí misma y conocerá a Alexander, el hombre que despertará sus horas dormidas...

Presentación el 7 de marzo en  Sant Feliu de Llobregat (más información)


¿Qué os parecen?