Novedades de aquí y allá

24 enero 2012



Hoy traemos las lecturas que nos gustaría ya tener en nuestras manos...
La Primera noticia viene de fuera, es uno de nuestros Suspiros en Inglés. Para las que hayan leído: L'Auberge, un hostal en los Pirineos de Julia Stagg y hayan disfrutado de su historia, tal vez les interese saber que la autora ha escrito su segunda novela y se publicará esta primavera. Habrá que armarse de paciencia hasta que llegue a nuestras librerías:



The Parisian's Return
Julia Stagg

Cuando Stephanie ataca a un intruso con una barra de pan rancio, no se da cuenta que ha asaltado el nuevo propietario de la tienda del pueblo. La suerte de Fabien, un parisino en “exilio”,  no mejora y las cosas le van de mal en peor a medida que intenta convertir la tienda que ha adquirido en un negocio moderno. Se enfrenta con un no rotundo de los residentes de la pequeña comuna de Fogas en los Pirineos franceses. Está a punto de darse por vencido cuando es golpeado por el amor.
Stephanie está demasiado ocupada para el amor. Trabajar en el L'Auberge y conseguir su centro de jardinería de la tierra se está llevando toda su energía. Ella ni se entera de que su hija Chloe tiene algo en mente. Preocupada por un extraño siniestro que ha visto merodeando en el pueblo, Chloe no tiene a nadie a quien recurrir. Su única esperanza es que alguien escuche sus gritos pidiendo ayuda antes de que sea demasiado tarde.
En una “chanson d'amour” (canción de amor) con más vueltas que una carretera de montaña, lo inesperado está a la vuelta de la esquina.

El segundo suspiro en inglés esThe legacy of Eden de Nelle Davy. Al leer el argumento me he quedado con ganas de saber más. Por desgracia sólo me queda cruzar los dedos y esperar que llegue a España cuanto antes para averiguar el secreto de esa carta.


portada USA
Portada UK
The legacy of Eden
Nelle Davy

¡Si no hubiese abierto la carta ... el diablo se habría quedado dentro…!
Meredith Hathaway ha pasado los últimos diecisiete años fingiendo olvidar. Hasta que recibe una carta y su mundo se hace añicos en un instante. Finalmente debe enfrentarse a la caída de la dinastía Hathaway ... y su propio papel en su historia devastadora.
Iowa 1946. Una mujer está decidida a cambiar su destino. La ambiciosa Lavinia Hathaway se no se detendrá ante nada para asegurarse a toda costa el éxíto de su familia.
Ahora el legado de Lavinia Aurelia, la antaño magnífica casa de la familia, se encuentra vacía, una cáscara de sí misma, una herida abierta de los Hathaway. Incapaz de resistir la tentación de los secretos enterrados y los amargos recuerdos, Meredith ahora debe enfrentarse a la verdad o ser destruido por ella.
La puerta está abierta ... ¿se atreverá a entrar en el pasado?


 Y ahora vienen las novedades de Febrero de aquí.


Siempre tuyo
Daniel Glattauer
Título original:Ewig dein 
Editorial: Alfaguara / 1 Febrero 2012
ISBN: 9788420411064
Género: Sentimental

Judith conoce accidentalmente a Hannes en el supermercado. Unos días después, él se presenta en su pequeña y exclusiva tienda de lámparas. Hannes es arquitecto, está en su mejor momento y es el yerno con el que cualquier suegra soñaría. También los amigos de Judith quedan seducidos de inmediato. Pero ¿por qué ella no es capaz de dejarse llevar y disfrutar de su nueva situación?
Daniel Glattauer, el autor de las exitosas novelas Contra el viento del norte y Cada siete olas, que conquistaron a la crítica internacional y a más de dos millones y medio de lectores, vuelve a desafiar las leyes del género romántico, esta vez, con un apasionante giro de suspense. Siempre tuyo nos hace pasar de la sonrisa al miedo, y replantearnos nuestros sueños de amor eterno.


La canción de los maoríes
Sarah Lark
Editorial: B Grandes Novelas / Febrero 2012
ISBN: 97-84-666-5047-2
Género: Histórico
Serie: 2º- Nube Blanca

En La canción de los maoríes, las primas Elaine y Kura se debatirán entre las raíces inglesas y la llamada del pueblo maorí para forjar su propio destino. Entretanto, vivirán los vaivenes de una tierra comparada con el paraíso a la que llegan misteriosos desconocidos decididos a quedarse.
Los lectores se rinden a Sarah Lark: «Una gran historia; Adictiva; Apasionante de principio a fin. Fantástica. Una saga como las de antes; Impresionante; Un viaje inolvidable y emocionante;   Atrapa desde la primera página; Un libro precioso; Excelente visión de la diferencia de culturas: cien por cien recomendable.»

Y quedan muchos más...