Nace Zafiro eBooks, nuevo sello digital

12 noviembre 2011


Hace una semana os adelantabamos vía Facebook y Twitter el nacimiento de Zafiro eBooks, el primer sello digital de la editorial Planeta y el primero del género en España. Apostando no tan solo por el libro electrónico que poco a poco va ganando terreno, también lo hace con autoras de lengua castellana y con precios muy asequibles. Os adjuntamos la nota de prensa:


Especializado en novela romántica, Zafiro eBooks, perteneciente a Grupo Planeta, nace con la vocación de convertirse en sello de referencia en el segmento de la novela romántica digital.

Todas las obras publicadas por Zafiro eBooks son inéditas, y su principal objetivo es crear una cantera de nuevas autoras en lengua castellana, así como acercar a las numerosas lectoras de novela romántica nuevas y prometedoras voces del género. Asimismo, Zafiro eBooks también contará con la colaboración de escritoras ya consagradas del género como Arlette Geneve, Nieves Hidalgo, Megan Maxwell, Teresa Cameselle o Anna Casanovas, entre otras.

Zafiro eBooks publica novedades de diferente extensión, desde relato corto hasta novela, con precios muy asequibles que oscilan entre los 0.99€ y los 4.99€.

Las novedades de Zafiro eBooks podrán leerse indistintamente en todos los dispositivos electrónicos: ordenadores (PC o Mac), tabletas, Smartphones y eReaders de tinta electrónica y podrán ser adquiridas en las principales librerías on-line nacionales e internacionales.

 Novedades noviembre:


El final del invierno {Lola Rey}
<< Una buena novela que aúna lo mejor del melodrama con la sensualidad de la novela romántica >>
Silvia y John sobreviven pidiendo e incluso robando en uno de los barrios más pobres de Londres. Sueñan con salir un día del barrio y vivir juntos su amor, pero el padre de la joven la vende a un noble. John no pierde la esperanza de encontrarla algún día. Convertido en un hombre sin escrúpulos, se enriquece con negocios de juego y prostitución. Cuando se reencuentran años más tarde, Silvia deberá decidir si acepta en su vida al hombre que ama pero que representa la sordidez que ha logrado dejar atrás.

Buscando novio sin morir en el intento {Angie García}

<< Una novela chick lit muy fresca y con un gran sentido del humo >>
Lola, una chica de treinta y tres años, está harta de ver que sus amigas se casan y tienen hijos. Ella jamás ha conseguido que sus relaciones vayan a ninguna parte, por lo que decide apuntarse a una agencia matrimonial y a varias páginas de encuentros por internet, e incluso va a reuniones de singles, pero nada sale como esperaba. Los candidatos tienen siempre un defecto u otro y las citas son un desastre.

Cuando está a punto de caer en la desesperación, conoce a un italiano, Giovanni. Es encantador y la hace sentir bien. Sabe que probablemente es un seductor, pero después de lo que se ha encontrado por el mundo, dicha posibilidad le resulta aún más atractiva.

Sin embargo, lo que en principio es una aventura para recordar acabará convirtiéndose en una mala experiencia que sumirá a Lola en una depresión, de la que sólo logrará salir con la ayuda de sus amigas.



Amarte, siempre {Arlette Geneve}
<< Una apasionante novela de aventuras y sentimientos, ambientada en la Segunda Guerra Mundial >>
Gabriel Walker, piloto de la Usaf, cae derribado en suelo francés. Sabe que tiene que llegar hasta Gibraltar para regresar con su unidad y seguir atacando al enemigo, pero desconoce el territorio y el idioma. Una espía de la resistencia francesa logra dar con él antes de que los alemanes lo capturen, y juntos emprenden la huida hacia Biarritz. Durante el recorrido, deberán enfrentarse a varios peligros que amenazarán sus vidas, pero sin dejarse abatir por el desánimo o la desesperanza, comenzarán a dejarse llevar por una pasión devastadora que se irá transformando, a medida que llegan a su destino, en un auténtico y profundo amor.