S.I [2]: ¿Tentación o tortura?

04 octubre 2011


Si bien desde hace unos años hemos visto como han ido llegando a las librerías novelas escritas por autoras españolas que lo tienen todo para hacernos suspirar, hay unos cuantos suspiros que se nos escapan y son los que se susurran en inglés. Series que dejan de publicarse, novedades de autoras conocidas que tardan en llegar y escritoras desconocidas aquí que nos gustaría descubrir. En esta nueva sección, dejaremos esos Suspiros en Inglés para ponernos los dientes largos. Sección original de Historias Susurradas.

Si el otro día definiáis esta nueva sección como tentadora y a la vez frustrante, creo que en esta ocasión no va a ser menos. No solo las novedades recientes tienen un lugar especial en este espacio, también libros olvidados por el paso de los años como "Risen Glory" de Susan Elizabeth Phillips. Se trata del único libro histórico que ha publicado firmado como SEP, el cual no nos ha llegado, y considero que sería muy interesante ver como se desenvuelve la autora en un registro diferente al que estamos acostumbrados.


Risen Glory
Editado como: Just imagine
Autor:Susan Elizabeth Phillips
Editorial: Dell / Diciembre 1984
ISBN: 0-440-17285-3
Género: Histórico
En el fragor de la guerra, eran enemigos declarados, unidos por el destino, la fortuna y un dulce deseo.

Kit Weston, una joven culta, con un fuerte carácter y que ha aprendido a no confiar en nadie, llega a Nueva York con una pistola en el bolsillo y con el objetivo de cometer un asesinato: dispuesta a matar a su misterioso guardian, Baron Cain, un yanqui y, además, su hermanastro, y reclamar la plantación de Carolina del Sur que era su legado y su hogar.

Pero Baron le inspira mucho más que venganza. Diabólicamente apuesto y sin miedo al peligro, despierta en la muchacha una ardiente pasión. Kit se despojará de su disfraz de muchacho para deslumbrar a la sociedad con su increíble belleza. Esa mujer atormenta a Baron a pesar de que ella ha planeado destruirle.

Dividida entre el ardiente deseo y el sueño del resurgimiento de Sur, Kit se verá obligada a elegir: conseguir el amor o arriesgarlo todo.
*Extraído de Autoras en la Sombra*

Por último, turno de un libro cuya autora es desconocida en España. "Play me" de Tricia Jones, autora que confiesa que el héroe de su vida es su marido, del cual hay pedacitos en todos sus héroes ficticios (o al menos eso le dice).


Play Me
Autor: Tricia Jones
Editorial: Samhain Publishing
ISBN:978-1-60504-818-5
Género: Contemporáneo
Publicación: noviembre 2010
Páginas: 256 pages

Las cartas habían sido repartidas, pero el juego tan solo había comenzado….

Demostrar su valía a su familia dominada por hombres no incluía estar obligada a apostar arriesgadamente al póker. Sin embargo, para salvar la empresa familiar y proteger la salud de su padre, Nina Avalon estaba dispuesta a hacer cualquier cosa. Incluso está de acuerdo en apostar escandalosamente con un magnate despiadado.

El multimillonario siciliano Raul Stregone tiene en mente la venganza. Cuando surge la oportunidad de arruinar a la familia que le destruyó, Raul planea descargar su venganza a través de su sala de reuniones – y su dormitorio – con la hija de su adversario. Sin embargo, mientras él ha ganado honrada y abiertamente, pronto se hace evidente que ella no se derrumba sin luchar.

*Argumento traducido por Historias Susurradas*
¿Qué os parecen estos dos suspiros?