Book Trailer: Kleypas y Killion

15 septiembre 2011


Como venimos comentando en las anteriores entradas, septiembre es un mes abundante en novedades y la lista de deseados no hace más que engrosar. 

Dos libros que estoy deseando leer son, en primer lugar, la cuarta entrega de la serie Hathaways, "Esposa por la mañana" de Lisa Kleypas. La historia de Leo y la institutriz ya de por sí promete pero, con las buenas críticas que he leído, cada vez me apetece más.

Y también "Su único deseo" de Kimberley Killion, un libro que ha recibido muchos premios, entre otros, la nominación a los premios RITA como mejor debut. ¿Promete verdad?

Sin extenderme más, os dejo con estas dos grandes novedades y sus respectivos book trailers, para ir abriendo boca.

Esposa por la mañana


Autor: Lisa Kleypas
Editorial: Ediciones B, Amor y Aventura
Fecha publicación: Septiembre 2011
ISBN: 978-84-666-4572-0
Género: Histórico
Serie: 4º- Hathaways - Kleypas
Durante dos años, Catherine Marks ha trabajado como dama de compañía de las hermanas Hathaway, un empleo agradable con una única pega: Leo Hathaway, el hermano mayor, es realmente exasperante. Cat no puede creer que sus constantes discusiones puedan enmascarar una atracción mutua, pero cuando una de sus peleas termina con un beso, se queda sorprendida con su poderosa respuesta… y más aún cuando Leo le propone una peligrosa relación.

Leo debe casarse y engendrar un heredero en el plazo de un año para salvar el hogar de su familia. Pero la conducta intachable de Catherine oculta un secreto que podría destruirla. Sin embargo, para Leo ella es fascinante y realmente tentadora, aun siendo un hombre resuelto a no volver a amar. El peligro que Cat intenta vencer está apunto de separarlos para siempre… a menos que estos dos amante escarmentados puedan hallar un modo de disipar las sombras y sucumbir a sus deseos…



Su único deseo


Autor: Kimberly Killion
Editorial: Grupo Planeta, Esencia
Fecha publicación: Septiembre 2011
ISBN: 978-84-08-10365-3
Género: Histórico

Por su amor…

A lomos de un caballo robado, rodeada por los brazos esposados de Broderick Maxwell, un espía escocés que escapa de una muerte segura en la Torre de Londres, Lizbeth Ives cabalga hacia el norte oculta por la clemente oscuridad.

Mediante el sigilo y la astucia, la hija del verdugo real ha frustrado el cruel trabajo de su padre, impulsada a salvar al hombre inocente. No hay vuelta atrás, están unidos por mucho más que cadenas. Consumidos por un miedo mortal, guiados por la pasión, desaparecen en la noche…

Solo un cuervo los sigue. ¿Es un augurio? ¿O solo el primero de quienes quieren capturarlos? Deben seguir adelante. Si les capturan se enfrentarán a la muerte juntos. Pero si llegan a escocia, Broderick reclamará a Lizbeth para siempre.