Book Trailer: Infiltrada

01 septiembre 2011


¡Buenos días! ¿Qué tal va el primer día de septiembre? Oficialmente las vacaciones se acaban, para muchos ya lo han hecho, para otros no es más que cuestión de días.
Que mejor manera de afrontar la rutina y el síndrome postvacacional que abriendo bocado con una de las novedades de este mes: "Infiltrada", la tercera novela de Menchu Garcerán.




Autor: Menchu Garcerán
Editorial: El Maquinista
ISBN: 978-84-938890-3-6 
Fecha publicación: 7 de septiembre
Precio: 11,95€

Bárbara y Malcom trabajan juntos para el F.B.I. Ella es psicóloga y se dedica a realizar perfiles psicológicos mientras que él es agente y su trabajo se desarrolla en la calle.

Un día cambian las tornas: una amiga de Bárbara aparece asesinada en la facultad de psicología donde trabaja y ella se ofrece, en contra de la opinión de Malcom, a infiltrarse en la escuela para investigar desde dentro. Bárbara es una mujer que se crece ante la adversidad y capaz de hacer cualquier cosa por sus amigos, incluso arriesgar su vida, cosa que desquicia a Malcom quien ve cómo se pone en peligro constantemente sin poder hacer nada por evitarlo.

Durante la investigación, la relación entre ellos empieza a cambiar y comienzan los problemas. Mientras tanto, el asesino ha puesto el punto de mira en Bárbara. ¿Llegarán a tiempo para evitar una nueva muerte?

Ayer mismo la autora en su blog nos adelantaba el book trailer de su novela, sin duda, una historia que promete mucho suspense. ¿Qué os parece?