Novedades [44]: septiembre

23 agosto 2011

Retomamos la sección de Novedades. Después de las vacaciones (ojalá no acabaran), nuevos títulos llegan en septiembre. En su momento ya hicimos un adelanto, lo podéis ver aquí, hoy continuamos con más.

“El cielo cambia” de Zoë Jenny es un libro que me atrae, si bien el argumento creo que no es muy favorable para captar la atención.

elcielocambia-jennyAutor: Zoë Jenny
Editorial: Ediciones B, Metropolis
ISBN: 978-84-666-4765-6
Género: Narrativa
El cielo cambia cuenta la historia personal de Claire, una joven de treinta y pocos años a quien un accidente de coche le impide continuar con su brillante carrera como bailarina, sumiéndola en una profunda crisis personal. Al comienzo de la novela Claire y su novio, Anthony, se reúnen con unos amigos en un restaurante del centro de Londres, para celebrar el cumpleaños de él. El encuentro tiene lugar el mismo día que se cumple el primer aniversario de los atentados terroristas al metro de Londres en julio de 2005, de los que Claire fue víctima. A partir de ahí, Claire hace un repaso de su vida a través de cuanto la rodea, poniendo en tela de juicio diversos temas de actualidad de nuestra sociedad.

“Seducir a un ángel”, el cuatro libro de la serie de Mary Balogh, “El Quinteto de los Huxtable” y turno de Stephen. 

seducinganangelAutor: Mary Balogh
Editorial: Plaza&Janés, Narrativa Femenina
ISBN: 9788401383854
Género: Histórico
Serie: 4º- El Quinteto de los Huxtable - Balogh
Desterrada, en la indigencia, y tildada de asesina, Cassandra, lady Paget, llega a Londres en plena regencia, decidida a superar la reptación que la había precedido a fin de encontrar un rico caballero que pueda devolverla a la extravagante vida a la que estaba acostumbrada. Pone los ojos en Stephen, conde de Merton, un hombre con posibles y de aspecto angelical, que no podría resistirse a ella.
Intrigado por el encanto de Cassandra, Stephen acepta convertirla en su amante. Pero a pesar de su aspecto y su encanto, Stephen no es ningún ángel, y Cassandra no tarda en darse cuenta de que hay que pagar un precio por intentar tentar a uno. 
Y la última novedad de hoy, “Romeo, Romeo” de Robin Kaye. ¡Contemporáneo! Solo por eso creo que probaré, aunque desconozco a la autora

romeoromeoAutor: Robin Kaye
Editorial: Roca Editorial, Terciopelo
ISBN: 978-84-92617-95-1
Género: Contemporáneo
Serie: 1º- Domestic Gods - Kaye
A Rosalie Ronaldi solo le preocupa es su carrera. Sobrevive a base de martinis y comida basura, tira los zapatos bajo la mesa del comedor, cuelga sus sujetadores de la barra de la cortina del baño y deja tirada la ropa sobre sillas y sofás…
Nick Romeo es la fantasía de cualquier mujer; alto, moreno, tremendamente guapo, rico, buen amante y lo mejor de todo: le gusta cocinar y es extremadamente pulcro. Posee tal sentido del orden y la limpieza que choca con el desastre que es ella en labores domésticas…
Él dice que quiere una mujer independiente, pero cuando se topa con Rosalie, todo lo que quiere es cuidar de ella. ¿Cuál es el problema entonces? Pues un cambio de identidad, un robo ocultado cuando era menor de edad y una gran y curiosa familia italiana más que entrometida para su tranquilidad.

¿Qué os parecen?