Conozcan a: Jeshua Morbus
Conozcan a: Jeshua Morbus
28 agosto 2011
Seguimos con la presentación de Jeshua Morbus, un escritor novel que trata de abrirse camino en el mundo literario con su obra: "Los hilos del titiritero". Desde Historias Susurradas, le deseamos muchos éxitos, ojalá sea el principio de una larga carrera literaria.
Un poco sobre él...
Me gusta toda clase de lectura mas soy de gustos fantasiosos, ya sean los fastuosos y maravillosos de Michael Ende ya los terroríficos de Lovecraft, ya los más simples (pero nada despreciables) de Joan Manuel Gisbert, ya los exóticos y heterogéneos de Junya Ota "Zun", ya los "realizados" de Hitoshi Tomizawa. Tampoco puedo desdeñar a otros grandes autores como Bécquer, Gaston Leroux, Henry Ryder Haggard, Julio Verne, Robert Holdstock, Agatha Christie, Maria Gripe, Carlos Ruiz Zafón... oh, la lista es larga.
Mi género de elección y profesión es la fantasía. No importa que sea heroica, de brillantes espadas cruzada con los hechizos más poderosos, o basada en nuestra querida realidad rota por el imprevisto que todo lo altera, me gusta que algo rompa la normalidad que conocemos y con ello espero que mis escritos sean los que iluminen ideas maravillosas en mis lectores.
Pero no es mi único género, cómo no: no todo el mundo desea tener la cabeza en las nubes. No me disgusta tratar historias que toquen la ciencia ficción, escribir cuentos variados, reunir reflexiones sobre los más diversos temas, escribir aberraciones sangrientas o, quién sabe, tocar el lado amable de la vida, el que nos muestra los lados dulces, sabrosos, pasionales y eróticos.
Como sea, este barbudo de parla teatral sólo desea que esta larga historia sea de vuestro agrado.
Mis saludos y hasta más leer.
Su obra:
Los hilos del titiritero
Autor: Jeshua Morbus
Editorial: Equipo Sirius
ISBN: 9788415265160
Portada: Unicorn Design
Ilustración interior: Nethka
Autor: Jeshua Morbus
Editorial: Equipo Sirius
ISBN: 9788415265160
Portada: Unicorn Design
Ilustración interior: Nethka
En mitad de una noche tormentosa, un ladrón escapa de la escena del crimen. En sus manos, obras de arte manchadas de una sangre que nunca habría querido derramar.
Harto de todo, furioso por no poder cambiar su forma de vida, dedicada a servir a gente despreciable, sigue cumpliendo con su trabajo por más que le duela, siempre con la amenaza de que alguna autoridad llegará algún día hasta él y le quitará su libertad.
Justo cuando piensa que ya nadie le va a alcanzar, cuando ya cree estar seguro, se encuentra dos ojos observándole.
Con un susto monumental en el cuerpo, comprueba que quien le observa es una niña, una chiquilla vestida con ropas cursis pero sucia hasta las orejas. Una niña que nunca ha visto, una personita a la que no conoce ni de vista.
Una persona que le llama por su nombre.
Su verdadero nombre.
Puedes adquirir el libro AQUÍ
Blog de Jeshua Morbus: http://www.morbitorio.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Recent Posts
Popular Posts
-
Pamela Clare es una polifacética escritora que sabe engatusar a las lectoras con sus novelas románticas históricas, así como con sus no...
-
“Estimada Madeleine…” Todos hemos dicho o pensado que la realidad puede superar la ficción. La ficción es fruto de la imaginación, p...
-
No soy muy dada a leer sagas por varios motivos, como quedarme a media porque la saga/serie no cumple las expectativas de la editorial y ...
-
La ladrona de vestidos Natalie Meg Evans Editorial: LUMEN, Septiembre 2014 ISBN: 9788426401335 Género: Histórico/Entreguerras ...
Recent Comments
Seguidores
Estadísticas
días online
entradas
comentarios
entradas
comentarios
Me gusta eso, lo que rompe la normalidad que conocemos. Estoy de acuerdo, son las mejores historias ;o)
ResponderEliminarBesotes lectores.
Suerte, Joshua. Esperamos que esta novela sea el inicio de muchas más.
ResponderEliminarUn saludo.
Un saludo a los comentaristas y, en particular a Maribel a la que digo que, por desgracia, no soy el niño de los Morancos (NdD: Éste a gastar ese chiste de tanto usarlo).
ResponderEliminar@Maribel
ResponderEliminaruppss... O_o' Lo siento, me pareció leer Joshua en lugar de Jeshua. Bueno, con una "o" o con una "e", espero que te vaya bien con tu libro.
Un saludo avergonzado.