Booktrailer Karen Rose

25 agosto 2011



El mes pasado salió la última novela de Karen Rose: You belong to me. Estoy deseando leerla porque con cada novela la autora se supera. Esta novela está relacionada con la 4ª novela de la autora: Nothing to fear, inédita  en España. Me pregunto cuando nos llegaran todas las que nos faltan; como siempre, con Karen Rose, se empezó la casa por el tejado. 


Aquí os dejo el booktrailer y el argumento... Ya me diréis. 

Ah... y la dirección de un blog donde autoras tan conocidas como la propia Karen Rose o Rachel Gibson, Sabrina jeffrey o Suzanne Enoch colaboran hablando un poco de todo. es curioso; si os pica la curiosidad, pasaros por AQUÍ.

You belong to me:

Hace años, una joven fue golpeada y violada, mientras los testigos no hicieron nada. Ahora, se están convirtiendo en víctimas...
En la ciudad de Baltimore el detective de homicidios JD Fitzpatrick ha visto mucha violencia, tanto como policía como cuando estuvo destinado a Afganistán, pero nada supera el rastro de cadáveres torturados que están apareciendo por toda la ciudad. Se enfrenta a un brutal asesino que actúa buscando una venganza muy personal. Y ahora, JD comienza a sospechar que su médico forense podría estar protegiendo algunas pruebas cruciales relacionadas con el caso.
La patóloga forense Dr. Lucy Trask se siente atraída por el compasivo detective JD Fitzpatrick, pero no se trata de mezclar trabajo con placer. No mientras haya un asesino despiadado en libertad. Definitivamente no mientras esté ocultando un oscuro secreto que podría involucrarla en esos asesinatos violentos, y que la ha colocado en la lista negra del asesino...