Para siempre

25 julio 2011



Autor: Nora Roberts
Editorial: Plaza&Janés / Junio 2011
ISBN: 9788401383809
Género: Contemporáneo
Serie: 4º- Cuatro Bodas - Roberts

Valoración: 4/5
Como rostro público de la empresa de planificación de bodas Vows, Parker Brown tiene un don natural para hacer realidad las visiones de la novia. Lo único que no puede ver es adónde va su vida.

Al mecánico Malcom Kavanaugh le encanta descubrir cómo funcionan las cosas, y Parker no es una excepción. Ambos saben que pasar del simple coqueteo a un rollo es una paso muy serio. Para Parker siempre ha merecido la pena arriesgarse en el trabajo, pero ahora tendrá que tomar la decisión de su vida con el corazón.
No será la primera vez, ni la última, que diga que la serie "Cuatro bodas" no es la mejor creación de Nora Roberts. Un tema tan suculento y comercial como las bodas, atrae como la miel a nosotras las románticas. Aún así, mantengo mi opinión, pese a todo el potencial que nos ha demostrado Roberts, se trata de una serie floja. El primero me gustó, el segundo decayó un poco, el tercero me decepcionó y el cuarto y último... me daba pavor.

Finalmente, empecé la lectura con grandes dudas y "Para siempre" ha resultado ser una despedida de la serie más agradable de lo que esperaba. Por fin, llega el turno de Parker y Malcom.

De las cuatro amigas, ella es sin duda la más imponente dada su elegancia y frialdad. Su labor en Votos es primordial. Sin su carácter obsesivo compulsivo y su gran capacidad digna de elogio en la organización, nada sería lo mismo pese a tener las mejores flores, pasteles o fotografías.
Parker es la encargada de asegurar un día perfecto e inolvidable, tanto que su misión es resolver cualquier mínimo detalle, aunque suponga relajar a una novia histérica.

Malcom es todo lo que nunca había imaginado Parker como su prototipo de chico. Un tipo duro, rebelde, mecánico de profesión y dueño de una moto a la que no está dispuesta a subir ¿O si? Sus besos inesperado provocan lo imposible ¡dejarla sin palabras! ¿Tendrán un futuro juntos?

A diferencia de "Rosas sin espinas" y "Sabor a ti", los cuales me resultaron ser una absoluta calcamonía la una de la otra, esta nueva historia presenta otro matiz diferente aunque continuemos con las típicas descripciones del trabajo llevado a cabo en Votos. El tira y afloja de los protagonistas, sus carácteres y diferencias son la base de la relación de ellos.

Concluyendo,  "Para siempre" ha puesto fin a una serie llena de altibajos pero, una vez más, pese a su sencillez, Nora Roberts consigue que disfrutemos como mínimo de una lectura agradable.