Novedades 2011 en inglés

26 julio 2011


Hoy he querido ir más allá de las próximas novedades que podremos tener en nuestra estantería, concretamente a aquellas que estamos deseando que traduzcan. Destacan nombres como Rachel Gibson, Susan Elizabeth Phillips o Linda Howard entre otros.

Mientras nuestras editoriales se ponen las pilas (o eso espero), aquí tenéis un pequeño adelanto.


Título: Any Man of Mine
Autor: Rachel Gibson
Editorial: Avon
ISBN: 978-0-06-157911-0
Lo que sucede en Las Vegas… no siempre se queda en Las Vegas.

La lista de Autumn Haven de cosas que hacer en Las Vegas decía ver un espectáculo y jugar a las tragaperras… no despertar casada con un gilipollas muy sexy como Sam LeClaire. Desde que le vio mirándola como si fuera un apetitoso postre del buffet, su lado responsable le dijo a gritos que saliera corriendo. Y lo hizo… metiéndose de pleno en el fin de semanas de ensueño más salvaje de toda su vida. Pero el lunes por la mañana volvió a la realidad, y antes de que pudiera decir «pásame el café», Sam se había largado.

Ahora Autumn es una planificadora de bodas de éxito y no ha vuelto a ver a la superestrella del hockey y rompecorazones durante dos años… hasta que ella organiza el enlace de un compañero de equipo de Sam, y este intenta retomar las cosas donde las dejaron. Pero Autumn había jurado que el hombre para ella es aquel que juega a ganar. ¿Es Sam es hombre o le meterá en el saco de los pecados para siempre?





Título: Just Like Heaven
Autor: Julia Quinn
Editorial: Avon
ISBN: 978-0-06-149190-0
Género: Histórico
Serie: 1º- The Smythe-Smiths - Quinn
Honoria Smythe-Smith:
A) es una violinista muy mala
B) aún se siente ofendida por que de niña le apodaran el «bicho»
C) no está enamorada del amigo de su hermano mayor
D) es todo lo anterior

Marcus Holroyd:
A) es el conde de Chatteris
B) un hombre proclive a torcerse el tobillo
C) no está enamorado de la hermana pequeña de su major amigo
D) es todo lo anterior

Los dos juntos:
A) comen pastel de chocolate
B) sobreviven a unas fiebres mortales y a la peor actuación musical del mundo
C) se enamoran locamente

Julia Quinn en estado puro, así que ya sabes que la respuesta es. . .

D) todo lo anterior

Título: Call Me Irresistible
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: William Morrow 1
ISBN: 0-06-135152-0
Género: Contemporáneo
Serie: 3º- American's Lady - SEP
Meg Koranda es la mejor amiga de Lucy Jorik, que está a punto de casarse con Ted Beudine. Ted es la clase de hombre por quien toda mujer suspira, al que todo los padres adora y cuya vida quisiera tener cualquier hombre. Es el tipo perfecto para cualquier mujer, salvo para Lucy. Meg consigue convencer a su amiga de que con Ted no va a encontrar la felicidad. Una vez que se suspende la boda, Meg es quien carga con las culpas de haber destruido los sueños románticos de Ted. Y para complicar aún más las cosas, Meg se queda tirada con el coche en la ciudad natal de Ted, sin un duro y con un novio muy cabreado. Sin dinero, con el coche averiado y sin el apoyo de sus famosos padres, Meg está segura de que puede sobrevivir con su ingenio. ¿Qué es lo peor que puede pasarle? ¿Perder el corazón por el mismísimo don Irresistible? Es poco probable. Muy poco probable…

Título: You Belong to Me
Autor: Karen Rose
Editorial: Headline Book Publishing
ISBN: 0-7553-7390-1
Género: Suspense / Thriller

Cuando la patóloga forense Lucy Trask se tropieza con un cuerpo mutilado junto a las mesas de ajedrez de un parquet local de Baltimore, su rostro tan magullado que resulta irreconocible, su única preocupación es que podría tratarse de su viejo maestro del colegio, el señor Pugh. Cuando el cadáver es identificado, Lucy se queda conmocionada al descubrir que la víctima es en realidad otro hombre de su pasado. Quién le mató y por qué en su piel ha sido grabado a fuego el número uno de forma no está claro, aunque es pero evidente que alguien está tratando de llamar la atención de Lucy.

El descubrimiento de un segundo cuerpo marcado suscita preocupantes preguntas: ¿cuántas vidas más podrían estar en peligro antes de que el mensaje final del asesino sea revelado? Y ¿puede Lucy resolver el cruento rompecabezas del asesino antes de que su sed de venganza quede saciada?

A partir de septiembre...