Novedades [42]: Bolsillo

12 julio 2011


Seguimos con más novedades, en esta ocasión, hacemos un hueco especial a las de bolsillo. Aquí tenéis una selección de algunas de ellas, de escritoras tan conocidas como Lisa Kleypas, Stephanie Laurens, Nieves Hidalgo o Catherine Coulter.

Una buena oportunidad para hacerse con estas reediciones a un precio más asequible.


Nieves Hidalgo
Editorial: Ediciones B, Zeta Bolsillo / Julio 2011
ISBN: 978-84-9872-529-2
Género: Viajes en el tiempo
La noche del 22 de Diciembre del año 1535 algo terrible sucedió en el castillo de Killmarnock, lugar donde se guarda la sandalia que perteneció a Jesucristo. Augustus, conde de Killmar, tuvo que presenciar cómo su mayor enemigo, James de Hibern, asesinaba a dos de sus hijos y le hería de muerte. Si su primogénito Dargo hubiera acudido a tiempo con refuerzos, en vez de estar retozando con toda mujer que se interpusiera en su camino, quizá, sólo quizá, hubieran podido salvarse. Pero Dargo llegó muy tarde, justo antes de que su padre expirase y le lanzase una maldición: el alma del joven no descansaría hasta que encontrase la reliquia y alguien diese su vida por él.

En el año 2004 Cristina Ríos, experta en la tasación de obras de arte, viaja al castillo de Killmarnock para realizar un estudio de todas las pinturas que éste contiene. Una vez allí, escucha escéptica, la leyenda del lugar: el castillo está encantado y un fantasma vaga entre sus muros. Lo que nunca imaginó es que muy pronto iba a descubrir que esa increíble historia era cierta y que terminaría enamorándose del espectro.



Lisa Kleypas
Editorial: Ediciones B, Zeta Bolsillo / Julio 2011
ISBN: 978-84-9872-531-5
Género: Histórico
Serie: 1º- Teatro Capitol

Estaba casado con una mujer a la que nunca había visto. Había jurado encontrarla....

Julia Wentworth tiene a todo Londres a sus pies. La bella y encantadora actriz es la niña mimada del mundo teatral; sólo le basta con pedir algo para obtenerlo. Sin embargo, la incomparable estrella de la compañía guarda un secreto increíble: un marido misterioso a quien ella no conoce, y a quien no se atreve a mencionar...

Durante años, Damon Savage ha estado buscando a la desconocida con quien lo casaron sus inescrupulosos padres sin su consentimiento. Lo único que él quiere es librarse de quien imagina una tonta chiquilla; ¡cuál no será su sorpresa cuando descubre que se trata de la exquisita actriz de teatro a la que él deseaba convertir en su amante!. Sin embargo, a pesar de ser su legítima esposa, Julia nunca será realmente suya mientras él no logre dominar sus temores y superar a sus formidables rivales. Aunque su mayor desafío será conquistar el corazón de la orgullosa a independiente dama.

Stephanie Laurens
Editorial: Ediciones B, Zeta Bolsillo / Julio 2011
ISBN: 978-84-9872-532-2
Género: Histórico
Serie: 11º- Los Cynster


Un hombre aristocrático, elegante y naturalmente encantador, Michael Anstruther-Wetherby está destinado al poder. Su íntima amistad con la influyente familia Cynster asegura el futuro de Michael en el Parlamento, con la excepción de que carece del elemento imprescindible para el éxito: una esposa.

Decidido a buscar a una señorita bien educada, encuentra una con tales cualidades. Pero hay un obstáculo en su camino: su bella y resuelta tía, Caroline Sutcliffe.

Mujer de estilo y prestigio, Caro no está dispuesta a sacrificar a su querida sobrina a un matrimonio desdichado. Sin embargo, Michael se ve atraído de repente por la propia Caro. Pero el peligro la persigue y será necesario mucho valor para protegerla -- y cada gota del seductor encanto de Michael para convencerla de que convertirse en su novia le traerá todo lo que desea su corazón...y más.
Catherine Coulter
Editorial: Ediciones B, Zeta Bolsillo / Julio 2011
ISBN: 978-84-9872-533-9
Género: Histórico
Serie: 1º- Trilogía Noches

Lo único que mantuvo viva la esperanza de Burke Drummond durante tres años de guerra fue regresar a casa y poder casarse con Arielle, su amor de la infancia. Nunca supo que, en su ausencia, el hermanastro de Arielle había tomado una decisión que afectaría para siempre jamás las vidas de todos ellos. Al regreso de la guerra, la adolescente que dejó se había convertido en una mujer. Más enamorado que nunca, Burke se propone reconquistarla, sin conseguir comprender porqué Arielle parece huir de él. Está decidido quiere ahondar en el pasado de Arielle y ayudarla a cerrar aquellas heridas, sin comprender que ese pasado es, justamente, aquello a lo que Arielle no soportaba enfrentarse. Pero, mientras se despertaba en ella la pasión, la paciencia de Burke se estaba agotando… El peligro acecha, el hijastro de Arielle, esta dispuesto a cualquier cosa para cumplir la promesa de su padre.