Noticias + ronda de concursos

17 julio 2011

¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. Por mi parte he empezado la lectura conjunta de “Un secreto bien guardado”, organizada por Dácil en colaboración con Maeva.
banner20_thumb 
A partir de ya, tenemos lo que queda de mes para leer la novela de Maureen Lee, así que si alguien más se quiere apuntar, aún tenéis tiempo. 

Pero seguimos con algunas noticias literarias, además de concursos. 




Convocatoria Vestales

La editorial Vestales y su sello: “La educación sentimental” amplia el plazo para el envío de manuscritos.
Editorial_Vestales En los últimos días hemos recibido una cantidad descomunal de manuscritos, por lo que hemos resuelto de manera extraordinaria abrir una convocatoria por el término de un mes, es decir, hasta el 7 de agosto. Los envíos hacerlos a convocatoria@vestales.com.ar y no olvidar adjuntar un currículum y un resumen del manuscrito. ¡Esperamos, entonces, hermosas novelas!
Web oficial de Ariadna McCallen

Ariadna McCallen nos presenta su nueva página web ofithump_4481199marycial, un sitio dedicado a sus publicaciones y sus nuevos proyectos.

Por otra parte, continuará escribiendo e informando sobre sus últimas noticias en su blog:


Próximamente….

portada susurros Hace unos días Andrea Milano (conocida también bajo los seudónimos Sienna Anderson y Breeze Baker) nos hacía saber su próxima publicación, una nueva novela que verá la luz a manos de la editorial “El Maquinista”. Os dejamos un fragmento de la noticia:
Finalmente cuento con la autorización de mi editora para contarles que mi novela, Susurros desde el más allá, será publicada en octubre o noviembre por El Maquinista.
 ¡Felicidades y muchos éxitos!

Concursos

Para acabar, una ronda de concursos. Este verano la blogosfera está tirando el “blog” por la ventana xD.
Concurso: “Las ranas también se enamoran”
bannerana1[4]
Olga del blog Luna Lunera celebra sus más de 1200 seguidores ofreciendo la oportunidad de ganar la próxima novela de Megan Maxwell, “Las ranas también se enamoran”, que saldrá publicada en septiembre.

Concurso activo hasta el 26 de agosto.
Concursos en Pasajes Románticos
Las chicas de Pasajes Románticos empiezan el verano por todo lo alto, con tres concursos, a cual mejor.

anderson[3]Especial: “Catherine Anderson España”

Pasajes Románticos en colaboración con Terciopelo abre una nueva página de Facebook dedicada a Catherine Anderson. Para ello, sortean los dos libros publicados de la serie Comanche. ¡No te lo pierdas! Concurso activo hasta el 20 de julio.

un hostal_thumb
- Sorteo: “Lee en verano”

Dos ejemplares se sortean de la novela “Un hostal en los Pirineos” de Julia Stagg. Concurso activo hasta el 20 de julio.


princesa-ps (2)_thumb[1]_thumb[1] - Sorteo: “Princesa”

Gana la novela de Patricia Sutherland, “Princesa”, firmada por la autora. Concurso activo hasta el 29 de julio.


¡Feliz domingo!