Novedades [29] de bolsillo

12 abril 2011

Semana Santa está a la vuelta de la esquina y queremos proponeros unas cuantas novelas de bolsillos, pequeñas pero no menos interesantes, que se llevan cómodamente en el bolso, la maleta, el bolsillo; para leerlas donde nos apetezca, ya sea en la playa, en el monte o en una terraza. En mi caso, creo que me siento atraída por todas pero eso creo que se llama avaricia… Hay para todos los gustos, contemporáneas con Robyn Carr, Jude Deveraux o Nora Roberts; históricas con Kat Martin o Lisa Keyplas, el refrescante chick lit con Emily Giffin o Melissa Nathan. Sólo nos queda desearos unas felices lecturas. Espero que os agraden.



Dulces mentiras
Jude Deveraux
Título original: Sweet Liar
Editorial: Zeta Bolsillo / Abril 2011
ISBN: 9788498724998
Género: Contemporáneo
Serie: 3º- Taggert - Deveraux
Louisville, Kentucky, Enero, 1991.
Los padres de Samantha Elliot acaban de morir y ella se encuentra en Nueva York, huérfana, divorciada y sola. Su casero, Michael Taggert, recibe el encargo de cuidar a Samantha y de hacer cumplir su única condición para percibir su herencia: buscar a su abuela, desaparecida de Louisville cuando ella era apenas una chiquilla.
Michael es un hombre hermoso, encantador, dotado de una energía tan contagiosa que, en su presencia, ella revive como una flor después de la lluvia. Y sin embargo, a Mike le cuesta llegar al corazón de Samantha. Pero no está dispuesto a renunciar. El mismo esfuerzo que dedicarán a desentrañar el pasado familiar de la protagonista les tendrá que servir también para aclara los caminos que deben unir sus vidas.


Un extraño en mis brazos
Lisa Kleypas
Editorial: Zeta Bolsillo / Abril 2011
ISBN: 9788498725018
Género: Histórico
Título original: Stranger in His Arms
Cuando le dijeron a Lara que su esposo había muerto, la vida de Lara se convirtió en un caos. Hunter, conde de Hawksworth, había naufragado en alta mar. O al menos, eso le había dicho. Su desdichado matrimonio, carente de ternura y pasión, había terminado. Pero ahora Lara tenía frente a sí a un hombre recio y apuesto, que exponía secretos que sólo un esposo podía conocer y juraba que ella volvería a ser su esposa. Si bien la joven no podía negar que ese hombre, con sus fogosos ojos oscuros, se parecía a Hunter, también se mostraba atento y cariñoso como éste nunca había sido. Muy pronto ansió creer de todo corazón que ese extraño era realmente su marido. Pero ¿se habría reformado ese frío libertino, o estaba siendo seducida por un astuto desconocido?


Sin corazones
Kat Martin
Título original: Heartless
Editorial: Zeta Bolsillo / Abril 2011
ISBN: 9788498724981
Género: Histórico
Serie: 1º- Sin corazón - Martin
Ariel Summers estaba decidida a escapar de una vida de pobreza como hija de campesinos. Se convertiría en amante del conde de Greville a cambio de recibir la refinada educación de una dama. Lo que no podía prever era la inoportuna muerte del conde y la atracción que sentiría hacia su hijo bastardo y heredero, Justin Ross. Justin atraido por el inocente encanto de ella se prometió que conseguiría atraerla. No podía imaginar que la ingenua pasión de Ariel reviviría en él emociones largo tiempo olvidadas. Sin embargo, la desconfianza y la traición amenazan la frágil felicidad que parecían haber conseguido, y Justin llegará al extremo de arriesgar su vida para demostrarle la sinceridad de su amor.


Un lugar en el valle
Robyn Carr
 Título original: Deep in the Valley
Editorial: Top Novel / Abril 2011
ISBN: 9788467173130
Género: Contemporáneo
Serie: 1º- Trilogía Grace Valley - Carr
Bienvenidos a Grace Valley, California – donde la sangre corre espesa, los lazos que unen son fuertes y el amor es de lo más dulce.
Los que visitan la ciudad siempre hacen mención a la belleza y la paz del valle – las cuales son abundantes. Puertas sin cerrar, porches frontales, tartas enfriándose en las ventanas – es la hermosa imagen de la vida campestre. Pero los visitantes no siempre ven lo que se esconde en el corazón de una comunidad. O lo que hay más allá…
June Hudson creció en Grace Valley, era la hija del médico del pueblo. Lo abandonó sólo para poder realizar los estudios médicos, retornando a casa y siguiendo los pasos de su padre. Se podría decir que eligió el camino fácil y cómodo… Pero June lo sabe bien. Para June, la sala de emergencias se encuentra donde se la necesite – o donde un paciente la encuentre. Siempre de guardia, su trabajo es su vida, esta gente una familia aumentada. Lo que es bueno pues es un pueblo donde se sometería a tu marido a un noveno grado. Grace Valley no es exactamente el sito para conocer a hombres solteros – hasta que un agente encubierto de la DEA empieza a aparecerse a todo tipo de horas extrañas.
Todo el mundo tiene secretos en el valle. Ahora June tiene uno propio.


Los O’Hurley: En busca de su destino
Nora Roberts
Título original: Serie los O'Hurley
Editorial: Top Novel / Abril 2011
ISBN: 9788467173147
Género: Contemporáneo
Serie: 0º- Los O'Hurley
La serie completa de Los O'Hurley
La última mujer honesta (The Last Honest Women)
Cuando el periodista Dylan Crosby llegó a la casa de Abigail O'Hurley para entrevistarla acerca de su difunto marido, un famoso corredor de coches de carreras, esperaba encontrar a una mujer fría y distante. En su lugar encontró una mujer sencilla y tierna. Pero él se negaba a creer que aquello fuera real...
Danza de corazones (Dance to the Piper )
Maddy O'Hurley era optimista, vital y divertida... y fue poco a poco metiéndose en la vida y el maltrecho corazón de Reed Valentine. Maddy estaba segura de que con un poco de paciencia y mucho amor podría hacer que Reed se enamorara de ella. Sin embargo, él no estaba dispuesto a arriesgarse...
Bajo la piel (Skin Deep)
A pesar de que un "admirador" obsesionado estaba acosándola, Chantel O'Hurley no quería que ningún detective privado le dijera lo que tenía que hacer. A su vez, a Quinn Doran lo irritaba hacer de niñera de una estrella consentida. Pero solo un vistazo a la distante rubia le indicó lo fácil que resultaría obsesionarse con una mujer como Chantel...
Tras sus pasos (Without a Trace)
A Gillian Fitzpatrick le habían dicho que Trace O'Hurley era el mejor para encontrar a su hermano, desaparecido en México. Pero cuando lo conoció, su impresión no pudo ser más negativa: era un hombre rudo, desaliñado y desagradable. Sin embargo, cuando lo miró a los ojos, se dio cuenta de que Trace era un hombre muy capaz y peligroso....


Esto es lo que importa
Emily Giffin
Título original: Heart of the Matter
Editorial: DeBolsillo / Abril 2011
ISBN: 9788499088020
Género: Chick-lit
Valerie y Tessa son dos jóvenes madres sin nada en común, hasta que un terrible accidente cruza sus caminos y las enfrenta a sus propios límites.
LA VIDA de Valerie Anderson, da un vuelco cuando su hijo Charlie sufre severas quemaduras faciales en un incendio. El niño se recupera rápidamente gracias a la pericia del cirujano Nick Russo, y la gratitud de Valerie hacia el médico pronto se convierte en amor.
Nick también se siente fascinado por ella, pues ve en esta mujer valiente todo lo contrario de lo que representa su esposa Tessa, una ama de casa sin ambiciones.
Tessa, por su parte, tendrá que decidir si lucha por mantener el estado de las cosas o si aprovecha la situación para dar un cambio radical a su propia vida.


La niñera
Melissa Nathan
 Título original: The Nanny
Editorial: Bolsillo Pandora / Abril 2011
ISBN: 9788498006971
Género: Chick-lit
Cuando Jo Green acepta un trabajo de niñera en Londres para escapar de su pueblo, de su familia y de Shaun, su novio teóricamente perfecto, el concepto de «choque cultural» se queda corto...
Los Fitzgerald son la pareja más incompatible desde Tom y Jerry, y sus hijos, Casandra, la duendecilla guerrera, el sanguinario Zack y la pequeña y tímida Tallulah, son verdaderamente desconcertantes.
Entonces, justo cuando Jo empieza a cogerle el tranquillo a su estilo de vida de diseño, los Fitzgerald acogen a un nuevo inquilino y, repentinamente, se ve compartiendo su apartamento de niñera con el confusamente atractivo Josh. De modo que cuando Shaun aparece en escena, las cosas se complican aún más...